miércoles, 8 de diciembre de 2010

[Download] Yamada ryosuke y Chinen yuri en DERO

Konichiwaaa minaa soany desu~~
les traigo el video de DERO que muchas esperabamos *-*
el progarama me encanto fue muy interesante
me mantubo con miedo preocupada por yamada y chinen en todo el programa!!
sin duda fue estupendo!!
Aqui se los dejo en video porque por el momento 
no hay descarga pero cuando este edito la entrada nee^^


Please not repost or reraise!!
Creditos: dairyo620 + Redblood619

Tus Comentarios nos animan^^
Gladly You can comment in your language whatever.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo genial el DERO
Arigatou por los links del video >.<!

Soany dijo...

hola
arigatou x visitarnos y comentar *-*

Unknown dijo...

gracias x ls links^o^
ya lo voy aver jaja!!

Esta muy lindo su blog*_* FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

me encantaron los videos, fueron geniales....
las partes que mas me encantaron fue la expresión de ryosuke al caer y la también es el esfuerzo que hacia chinen para no caer en el segundo juego....

gracias por los videos....domo arigatou


miriam

Soany dijo...

grax dai~Pi x visitarnos y comentar nos alegra que te guste nuestro blog^^

mirian <3
asdasd sii >O< pobres estos chicos pasaron tanto miedo y yo estube peor que ellos mientars lo veia griataba jejeje pero muy bueno el programa!!
la miaa fue la expresion que ponia chinen cuando veia que estaban abriendo mas el suelo pobree debio tener mucho miedo ;O;

Anónimo dijo...

Thank you so much for uploading and sharing....^^

~~ THANK YOU ~~

Soany dijo...

thanks for comment^^

Anónimo dijo...

GRACIAS NEECHAN!!!! *o*

soy tan feliz ;_; estuve esperandolo más d euna semana y llegué a soñar con esto xD
aww~ ♥♥♥

d@nny dijo...

muchas gracias por el video chicas
me rio mucho con chinen y ryosuke
y las chicas de akb48 xDD
saludos
=)

Anónimo dijo...

Waaaa Por que despues de descargar los videos no los lee? T-T
Por favor alguien que me ayude u.u

Son increible chicas Gracias por todos lo videos de los JUMP me hacen muy faliz y un mundo mas bello! xDD

bibiana dijo...

Hola, oye sera que podrias cambiar los links? es ke estan por megaupload y esos ya no sirven.. porfaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.