miércoles, 29 de diciembre de 2010

[Anuncio] De parte del Staff - Importante leer!!

Bueno esta entrada es para anunciar, 
cosas que estan pasando con el blog y con las personas que entran!.

 de parte de las tres del staff:

Estamos muy disgustadas porque hacer fansub cuesta, tiempo, noches enteras etc para terminarlo.
Para que hayan 50 descargas y solo 2 o 3 comentarios é___é el comentar nos les quitara mas de un minuto o mas.  Tampoco el comentario tiene que ser largo con simplemente un gracias nos hacen felices!. Pero no solo vienen bajan y se van, para luego subir a facebook, youtube y demas. Sin dar crecitos o de donde lo bajaron, pero no solo ponen que ellos lo hicieron!. Igual con nuetras imagenes del blog la hemos visto muchas veces en facebook tampoco es que no pueden subirls pero creditos porfavor!. Y por ultimo esto va para nuestras amigas y personas conocidas. El hecho que de seamos amigos no quiere decir que pueden bajar cosas sin comentar!. Ya no es necesario tener cuenta en blogger para poder comentar, ya se puede hacer hasta de cuentas en facebook y demas web.
Debido a esto hemos decidido ponerle contraseña a nuestros fansub.
Asi que las que quieren bajarlo deberan comentar antes y recibiran la contraseña!.
ok eso es todo. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no tengo cuenta blogger como sabré la contraseña? :S

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

la contraseña se les enviara x email!

Anónimo dijo...

ABSURDO!!! no encontre otra palabra mejor que esta... resulta que soy de las personas de las que se quejan, paso todos los dias porque me gusta el "amor" que dicen tener por HSJ mi grupo favorito, pero resulta que todo lo que hacen solo es para RECIBIR HALAGOS... esta bien que es su trabajo nadie se los niega pero si tanto quieren que nadie se los copie pongan la direccion de la pagina en el video como hacen muchos fansub y listo, ahi veran de donde viene el video todos lo que bajen ya sea de esta o de cualquier otra pagina, ya que eso es lo que quieren que sepan de donde obtienen lo que andan buscando... yo estaria sumamente feliz de solo ver que mi pagina es visitada y mis proyectos son descargados, que mucha gente les gusta lo que hago y se nota en las visitas y no asi el DEMOSTRARLO a todo cuanto visita esta pagina que tengo un monton de INSERVIBLE comentario como lo son las paginas donde para ver el link necesitas aunque sea poner desde un gracias a solo puntos porque el unico requisito es poner un comentario... vuelvo y repito ABSURDO!!!... si a alguien le molesta mi comentario pues esten contentas (os) dado que comentario querian y estos se respetan si quieren que se los respeten a Uds. y no se borran porque les afecta, la VERDAD duele. Por mi parte y no miento esta pagina era de mis favoritas porque encontraba tanto de HSJ sin que PIDIERAN mas que el amor por el grupo pero ya veo que se pasaron para el lado del egosentrismo. jm.

Anónimo dijo...

Mas tarde pasare a ver la respuesta a mi comentario o a ver si ya lo borraron... de todas maneras si esto continua asi de andar escribiendo tanto comentario inservible de "gracias" SIN SENTIDO y SIN SENTIRLO prefiero esperar y que otra persona que escribio "gracias, me encanta tu pagina sigue asi enviame la contra a mi correo!" y que luego de x horas se las envien se tome otras x horas en subirlo a su pagina y listo bajarla de quien SI quiere compartir... o que se creen que enviando la contraseña a un correo no es lo mismo que dejar que bajen de aca?....... iba a colocar algo mas pero mejor me lo guardo porque no iba a alabar la inteligencia de a quien se le ocurrio esto, pero ya con eso se hacen una idea.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Uhmm..
pues la verdad.. Para nosotras no es absurdo
un "gracias"
al contrario.. nos alegra!!

Anónimo dijo...

¬¬ una que en verdad se preocupa x que muchas fans entiendan y vean los videos en español se ponen con tonterias bno bno para que discutir fueron 2 comentarios que pusiste y eso se agradece
nosotras tomamos en cuenta los comentarios tanto negativos como positivos para que?? ps obvio para
hacer mejor este blog y no hay por que borrar tus comentarios son tus puntos de vista....

Atte: Andii Staff

Themapiasia ~**Mafer** dijo...

mm bueno creo q tiene razon yo no estoy en el blog ..pero aun asi ..conosco su disgusto ya que tambien subtitulo ..alguans cosas ,.y dejenme decirles q es un duro trabajo ..!!! pero en fin ..muchas gracias por hacerlo ..!!1 sigan asi ..y no olviden que apesar d q no le pongan comentarios ..todas las fanaticas esatn muy agradecidas con ustedes ..byeee.. y GRACIAS!!! ARIGATOU!!!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.