martes, 7 de diciembre de 2010

[Download]Yamada ryosuke y Chinen yuri FOOTAGE

Hi minaa soany desu *o*
les traigo el segundo preview con la participacion obviamente de estos nenes^^
aqui si mi no me equivoco y mi japones es malo xD chinen dice que tendra que buscarse un banco para entrevistar a los participantes jejeje 
pobre chinen con la estatura yo lo entiendo perfectamente -.-







  
 
Creditos: Puuriin + YamaKei05

Tus Comentarios nos animan^^
Gladly You can comment in your language whatever. *-*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adjañlskdñlaskda Chiiiiiinen presioso de mi ♥!!!!! es taaan amor y ese comentario dde el me mató xDDD


gracias neechan *o*"!!!!

Soany dijo...

Oneeee visitas nuestro blog ^o^ ureshiiii
grashias x comentar!!

Anónimo dijo...

guaaaaaaauuu.....esta super el video, a pesar que no entiendo nada...pero me encanta el lenguaje expresivo de ambos lo dice todo...jajajajaj...:)

gracias por el video amigas sigan asi......

miriam

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.