domingo, 12 de diciembre de 2010

[Download] SK 101211 - Live

Ohyo minaa soany desu
ok vengo cargada con cosas nuevas HSJ
pero en esta es el live de SK deonde cantaron como muchas nos imaginabamos arigatou
dicen que yamada esutbo mas sexy!! 
pero eso todavia no lo se porque no he podido ver el live -.-
pero si ustesdes si lo vieron sexoxo entonces comentenos y digmnos que tal estubo^^



 
Creditos: dairyo625 + redblood619
 
Tus Comentarios nos animan^^
Gladly You can comment in your language whatever.

5 comentarios:

Unknown dijo...

dios mio!!! Yama-chan me mato XDDD y Yuri tambien *¬* gracias por la descarga!!!

Soany dijo...

asdasd me dio el paro cuando vi los movimientos de yamada *o*

Anónimo dijo...

wuauuuuuuu....en verdad yamada se mueveeeee *0* genialllllllll...eso no se puede negar, aunque me hubiera gustado ver bailar mas a chinen, pero o me quejo...esta vez el schooll kakumei estuvo bueno...

amigas gracias por las decargar...como siempre estuvieron super...

bye bye

miriam :-)

Anónimo dijo...

disculpen por mis fallas ortograficas...jajaj

miriam

Soany dijo...

miriam eres fans de yuri?? *-*
yuri hace esos movimientos y muero de un paro al tiro jejeje
grax x siempre visitarnos y comentar^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.