viernes, 31 de diciembre de 2010

[Download] Sub Español - Making "Arigatou Sekai No Doko Ni Itemo"

Hola chicas.
les traigo el making ya subtitulado por nosotras,
y dejenme decirles que fue super lindo *-*
la parte que mas nos gusto fue en la que inoo le tiaraba besitos a daiki y le decia... jajaja
no lo dire veanlo ustedes mismas!!.
y tambien una en la que yabu dijo que invitaba a las chicas a su casa para...! tampoco dire jajaja
y la ultima para las fans de hikaru, oigan bien!! en el CD de este single viene algo, super que la que lo obtenga debera ir a japon y presentarlo se se llevara una....... de hikaru!! jajaja
mirenlo!!.

Descarga:
001 / 002 / 002

-o-
- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, etc. POR FAVOR!! -
- Do not upload to Youtube, facebook, forums Hey Say JUMP, etc. PLEASE! -
 -o- 

Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai
Remember that if you download this, do not forget to comment oneegai

42 comentarios:

Stefania Carbajal dijo...

aaaaawww la parte INOODAI es la mejor~
amo a esos dos que siempre andan como chicles por todos lados <3 hehehe
me gusta mucho su blog chicas :D
sigan asiii !!

Anónimo dijo...

Y si no tengo cuenta blogger como sabré la contraseña? :S

Anónimo dijo...

waaa me muero por verlo
demo no puedo porque me pide contraseña
waaaa help me TT___TT~

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

chicas por favor denme su email para enviarle la contraseña ahi >o<

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

gracias kaori tu comentarios nos animan mucho *_*

Anónimo dijo...

ngo.ai.nong(arroba)gmail.com

Gracias

Esto se va a convertir en un foco de SPAM -_-

(Pongan el mail como lo pongo yo, o el SPAM lloverá en los correos)

Soany dijo...

listo ya te envie la contraseña
y dusculpa todo esto! u.u

Camila Alvarez dijo...

me encanto el video
sabes me encanta tu blog lo encuentro genial
siempre cosas nuevaas de los JUMP
derrepente mi compu no abre los videos pero ago todo lo posible para verlos
gracias por subir todo lo relacionado con los JUMP
sigue asi

^^

Anónimo dijo...

ABSURDO!!! no encontre otra palabra mejor que esta... resulta que soy de las personas de las que se quejan, paso todos los dias porque me gusta el "amor" que dicen tener por HSJ mi grupo favorito, pero resulta que todo lo que hacen solo es para RECIBIR HALAGOS... esta bien que es su trabajo nadie se los niega pero si tanto quieren que nadie se los copie pongan la direccion de la pagina en el video como hacen muchos fansub y listo, ahi veran de donde viene el video todos lo que bajen ya sea de esta o de cualquier otra pagina, ya que eso es lo que quieren que sepan de donde obtienen lo que andan buscando... yo estaria sumamente feliz de solo ver que mi pagina es visitada y mis proyectos son descargados, que mucha gente les gusta lo que hago y se nota en las visitas y no asi el DEMOSTRARLO a todo cuanto visita esta pagina que tengo un monton de INSERVIBLE comentario como lo son las paginas donde para ver el link necesitas aunque sea poner desde un gracias a solo puntos porque el unico requisito es poner un comentario... vuelvo y repito ABSURDO!!!... si a alguien le molesta mi comentario pues esten contentas (os) dado que comentario querian y estos se respetan si quieren que se los respeten a Uds. y no se borran porque les afecta, la VERDAD duele. Por mi parte y no miento esta pagina era de mis favoritas porque encontraba tanto de HSJ sin que PIDIERAN mas que el amor por el grupo pero ya veo que se pasaron para el lado del egosentrismo. jm.

Anónimo dijo...

Mas tarde pasare a ver la respuesta a mi comentario o a ver si ya lo borraron... de todas maneras si esto continua asi de andar escribiendo tanto comentario inservible de "gracias" SIN SENTIDO y SIN SENTIRLO prefiero esperar y que otra persona que escribio "gracias, me encanta tu pagina sigue asi enviame la contra a mi correo!" y que luego de x horas se las envien se tome otras x horas en subirlo a su pagina y listo bajarla de quien SI quiere compartir... o que se creen que enviando la contraseña a un correo no es lo mismo que dejar que bajen de aca?....... iba a colocar algo mas pero mejor me lo guardo porque no iba a alabar la inteligencia de a quien se le ocurrio esto, pero ya con eso se hacen una idea.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

xq eliminaria el comentario(?) para nosotras son bien recibidos!!
claro que le tenemos amor a hsj y x eso hacemos todo esto y xq sabemos que hay muchas personas que le guta ver sus videos entendiendo lo que dicen!!!
Sino no harimos todo esto!!!
no se trata de copiar! Ni de halagoos
simplememte comentar!!! si descargan algo!!
Pero veo que asi como dicen que le tienen amor a hsj xq nunca
hemos visto que comentaran anteriormente(?)
no somos egoistas xq sabemos de ante Mano que en un blog siempre habran personas que copian y asi igual creamos UNO!! xq nuestro amor es mas grande
simplememte queremos saber sus opiniones!!!

Stefania Carbajal dijo...

hehe ya bn tarde xD
Feliz año nuevo ~
nee aki esta mi correo almafanny_93@hotmail.com
muchas graciass :D

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Ohhhh Kaori pense k ya lo habias bajado!!
ya no tienes k darlo ya le kite la contrAseña^^

Anónimo dijo...

RESPONDO
(Cito: simplememte comentar!!! si descargan algo!!
Pero veo que asi como dicen que le tienen amor a hsj xq nunca hemos visto que comentaran anteriormente(?)simplememte queremos saber sus opiniones!!!)

R.- Si alguien desea comentar lo hara, no por lo que lo pide la pagina, no porque es un paso para obtener la descarga... sino porque asi lo desea, o no?... lo bonito de esta pagina es la NO exigencia a hacer algo que NO se quiere hacer y aun asi se consigue lo que tanto se quiere, que lo puede conseguir en cualquier otra pagina, esto es INTERNET lo que hay aqui lo encuentras en 100 paginas mas; aun asi yo como muchas mas preferimos esta pagina; No vasta con las visitas y el saber que la pagina es aceptada y respetada en el sentido de que se espera ver HSJ siempre actual AQUI?... Espero sirva de algo estos comentarios asi como reprimenda tanto como valor se le da a la pagina y a quienes la hacen... Es mi ultimo comentario (espero) porque en realidad que da flojera esto de escribir, confirmar y postear... Ah! por cierto, me olvidaba... el amor por HSJ no se mide por los comentarios sino por el hecho de querer verlos siempre sea en persona, sea en la web... creo que la o las personas que hacen este blog lo saben de sobra ya que si 50 personas descargan algo aun sin comentar significa que les gusta, no? -.-

D☆i~Pi dijo...

Kyaaaa Arigatou x subtitularlo *o*

mmmm....acerca del comentario de anonimo..creo k es su opinion personal, tal vez otras personas tambien se sientan asi, pero no hacia falta decirlo de esa forma, bno ok mejor no me meto XD no me hagas caso je.

Demo~ mi ARIGATOU va de corazon y no x obligacion, de verdad me hace muy feliz k otras personas se tomen el trabajo de hacer todo lo k hacen para otras fans, y x eso lo expreso mediante un coment ya sea cortito o largo va con amor~♥

BYE BYE

Stefania Carbajal dijo...

aaw Graciias :D
chicas tiene mi apoyo en todo~
es un gusto dejar commets para ustedes !!
gambatte!! ^^

Soany dijo...

aww grax daipi creo k asi es tu nombre jejeje y a kaori n-n
nos alegra mucho cotar con su apoyo
espero k disfruten el making!!

Anónimo dijo...

waaa si yo aqui onegai ;;
mi correito :D
xica.anime.hinamori_12@hotmail.com
^-^
gomen demo solo sé comentar como anónimo é_è
no quiero q me confundan con los otros anónimos
:D y chicas omedetou!
realmente se merecen eso y muchos mas omedetous!!!!!!!!!!!!
su blog está muy hermozo ~♥
neechan soany y a las otras chicas del staff
akemashite omedetou gozaimasu
q la pasen genial >3< y
otra vez muchas gracias por el amor hacia hsj q demuestran :D porque para mí amar es "compartir"
y eso es lo q están demostrando con sus
trabajos .... houtoni arigatou gozaimasu! >w<~♥

Soany dijo...

oneeeeeeeeeeeeeeeeeeee no hay contraseña puedes bajarlo ya!!

gracias oneee te kieor muchoo!!
feliz año nuevo^^

Anónimo dijo...

ah? q d verdad?
gomen é_è
no me había dado cuenta
xDDDDDD jajaaja
okiss arigatou neechan ~♥

Insy dijo...

Hola! muchas gracias por tomarse el trabajo de subtitular el making of *.*, muchas gracias por hacerlo, paso rapidito, solo queria agradecer el gran trabajo y ahh, feliz año nuevo :P, saludos

Anónimo dijo...

hola chicas como están?...feliz año nuevo para ustedes...
en mi opinion personal yo admiro el trabajo de aquellas personas que se esfuerzan por algo y no piden a cambio mucho ..solo que dejen un sencillo ..GRACIAS..eso no es mucho ya que creo que con ello se retribuye en algo todo el esfuerzo y tiempo que ustedes le ponen a lo que tanto aman y que todas amamos que es HEY SAY JUMP, no cualquiera haria ello...de verdad...:-)

Gambate (espero que se escriba asi..jajaj) sigan asi con su trabajo, ya que a muchas de nosotras nos alegran nuestros dias, en especial a mi...gracias por los subtitulos..en verdad son geniales...

abrazos

bye bye

miriam

ali dijo...

Kyaaaa!!! waaa vi su video subtitulado del best artist y llegue a este hermoso blog *O*/

Ya qria ver el making subtitulado siempre son tan divertidos y conoces más a los Jumps!! ne ne :3

Hontouni Arigatou!!! por traducirlo ^-^
Gambatte!!!

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

@Inma: Muchas gracias x comentar!!
hehe los FanSub los hacemos qon gusto.. apesar de que son dificiles :P

@Miriachan: Hola!! Feliz año igualmente!!
Gracias!!! Si un "gracias" nos anima mucho :D
Gracias por comentar Miriam!! muchas gracias!!!!!!

@Ali : oh muchas gracias *OO*
El making lo subiria a YouTube..pero nos borrarian la cuenta :/
de nada!! Gracias por comentar!! (^o^)

Cho desu~

Anónimo dijo...

Andii disque Staff: kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gomenasai en serio queria entrarle a este proyecto pero no se pudo u//u niñas bn trabajo lo hicieron muy rapido ahoraa lo vere y moriire con las bakadas que dijeron..las quiero and ishonii ganbarimashou :DDDDDD

Hibari Kisaragi dijo...

GRACIAS GRACIAS!!!!! EN VERDAD MIL GRACIAS, BUSCABA ESTO COMO LOCA THANKS!!!!

d@nny dijo...

gracias chicas por el video!!
pero podrian subir los subtitulos??
por favor
porque el video pesa mucho para mi pc =(
saludos
=)

Soany dijo...

ohhh gomen no podemos xq ya eliminados los sub u.u

Satommy dijo...

Recién veo que habían
subtitulado el video XD
Gracias por hacerlo♥
Pues noc quienes trabajan acá pero
Soany siempre se pasa por el onigiris~~
No me paso mucho por acá pero♥
En serio gracias :3

Ashley dijo...

Wooo, gracias por los subtitulos, había visto en marking pero sin subs.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

@Satommy: hahahaha de nada :3
ne,, Somos Soany & yo Cho/Yuna/quesito etc XDDD
eramos tres.. U_U

@Ashley: de nada!! son muuy liindos los subs *O*

GRACIAS X COMENTAR!

Anónimo dijo...

woowww muchisiiimas grasiassO:

HiLDoMe dijo...

lo he estado buscando como una loca!!! puedo tener la contraseña please???!!!! hildome(arroba)gmail.com !

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

hildome: ya esta libre para bajar :)

IkiOka_Lovia dijo...

ThankYOuu!! descargando para ver ;D Ari-ari-ari-Gatoouu!! ^^

Anónimo dijo...

Hola...
Muchas gracias por el making, realmente aprecio su trabajo y dedicación, gracias a sus subtitulos empiezo a conocer más de los JUMP...
=)

Anónimo dijo...

me encanta los making de Hey Say JUMP son geniales gracias
gracias

María dijo...

auch!!! cachis!! estaba en MU.. T___T con las ganas que tenia de verlo U.u ojalá todo el tema este se aclare ya.. :S

María dijo...

Weeee!!!!! Muchas gracias!! Por fin me enteraré de lo que dicen!! ^.^

Janet dijo...

ola
gracias por la traduccion me encanto!!

Natsuu~ dijo...

Definitivamente amo tu blog *---*
y muchas gracias por subtitularlo :D

Anónimo dijo...

Gracias :3

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.