jueves, 14 de julio de 2011

[News] Hey! Say! JUMP - Cantará una canción para los Pitufos!

Hi~ como dice el titulo los chicos tendrán una nueva cancíon *-*
la cual se prestara de tema para la Pelicula de "Los Pitufos 3D"
Con esto tengo la esperanza de que ryutaro regrese para esto....
o por lo menos que su voz este presente ;w;
Sin más los dejo con la noticia!

 Se ha infomado que Hey! Say! JUMP tendrá unanueva canción
de nombre "Magic Power" y será el tema principal para
el doblaje japonés de la película animada, "Los Pitufos".

Como se informó anteriormente, los miembros de Hey! Say! JUMP
Yamada Ryosuke, y Chinen Yuri prestarán su voz
para los personajes principales. Yamada prestará su voz para torpes,
y Chinen prestará su voz para Brainy.
Los chicos esperan darle vida a la película con su voz y canto.

Hey! Say! JUMP "Magic Power" está programado para
ser lanzado en septiembre, y la película comenzará
a transmitirse en Japón el 09 de septiembre.
 
Creditos: Johnny's.net+tokyohive
Traducció al español: CherrycheekedLove


Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nyaaaaaaaaaaaa!!! no me la perdere por nada!!! que lindo sus hermosas voces !!! Arigato por postear esta noticia!!!

Haruki-chan dijo...

en serio solo ppor ellos la veria y obvio que en japones si no que chiste y ya quiero escuchar la cancion... eso podria darnos la esperanza de nuevo disco entonces??

Anónimo dijo...

Aunque sus voces sólo podrán ser escuchadas en Japón, estoy segura de que en todo el mundo escucharemos el tema musical de la película "Magic Power" así que a esperar se ha dicho.

No se que opinen ustedes pero yo no extraño a Ryutaro (¬¬) Tal vez me odien por decir esto pero era demasiado gris. Lo siento Ryu, no es nada personal.

Por otro lado sería injusto que regresara al grupo después de haber aceptado que fumaba, si el señor Johnny lo dejara dentro de la agrupación se vería muy mal pues cuando pasó lo mismo con los chicos de NEWS, jamás los dejaron regresar.

Ryutaro debe ser castigado y reemplazado por alguien más, no es un buen ejemplo para la juventud y menos para sus compañeros, si después de 5 meses vuelve a Hey! Say! JUMP cualquiera va a tomar su ejemplo para desobedecer, al fin que no se cumplen las reglas.

Me gustaría que Yuma se uniera a Hey! Say! JUMP.

En fin, esa es mi opinión.

Las reglas son para seguirlas y cumplirlas no para romperlas y después hacer de cuenta que no pasó nada.Lo siento por las fans de Ryutaro pero es la verdad, además no era popular.

Che-Shirope dijo...

ne~ estoy ansiosa por esto..
yo creo que si Yuma se une a Hey! Say! JUMP...entonces... ¿que sentido tiene NYC Boy's? ... -.-U mejor q se queden como están... aw extraño a Ryu :3 los JUMP'S no son lo mismo sin el ToT...

ursu dijo...

UUUy que bien ya tenemos nueva cancion xD
pues NO Yuma no se unira a HSJ...losiento pero el HSJ son 10, con Ryu

Anónimo dijo...

HEY SAY JUMP son 10 miembros y ryutaro tenga o no fans ya tiene un lugar en ese grupo muy a pesar que haya cometido ese error...y si jhonny-sama lo perdona eso significaria que no siempre tiene que seguir la misma linea de sanciones al contrario estaria tomando una nueva vision en cuanto al tema del perdon y el saber guiar bien a los jhonys que vengan en el futuro..

ASI QUE RYU GAMABATTE...YO SI TE EXTRAÑO YA QUE NO ES LO MISMO SIN TI...Y YUMA AUNQUE SEA LINDO NO ME ACOSTUMBRARIA A VERLOS CON LOS CHICOS..ELLOS TIENEN TODO UN TIEMPO DE ESTAR JUNTOS..ASI QUE NOOOOO...O_O!!!

y ARIGATO chicas por la informacion ...!!!de hecho vere la peli y en puritito japones...aunque no les entienda casi nada..!!! me conformo con escuchar sus melodiosas voces y el tema que sacaran...siii!!! ^^

jane...^_^

Krady dijo...

Valgame! xD odio profundamente a los pitufos....pero es que no deberian dejarles hacer eso xDD me comenzaran a gustar! owo me pregunto como sera la cancion (Imaginando) ..... no puedo imaginar nada bueno xDDD siemple que intento hacerlo solo salen mas pitufos, pero esperare por verla, aunque no se si alcance a verla en japones xD pero me alivia el que van a sacar una cancionsita jujujuju esperare ese septiembre ^^

Leslie dijo...

no se... "magic Power"... el nombre de la cancion me da escalofrios -- amo HSJ, y creo que es genial que Yamada y Chinen sean actores de voz en la pelicula 3D de los pitufos... pero ¿hasta cuando les van a hacer cantar esas canciones que parecen hechas para niñitos de 5 años? y no solo lo digo por HSJ, sino tambien por NYC... ¿es que Johnny-san no se ha dado cuenta de sus edades?...
aggh!! y yo que estaba tan feliz por el tema de "OVER" y su PV--- solo espero que no sea una cancion tan "kawaii" como lo indica su titulo

gim dijo...

ajdhjashdskjhfdf Ya la quiero ver & escuchar ;___;

Gracias~

Anónimo dijo...

Espero poder ver esa pelicula en japones, solo por sus voces,y ojala con esa cancion saquen otro single nuevo con PV *.* y aunque no me importaria que fuera estilo NYC, reconozco que despues de over seria un poco chocante xD.
Y en cuanto a Ryutaro, siendo realistas, no creo que vuelva,a pesar de que cada vez que lo veo en anteriores actuaciones siento nostalgia, algo me dice que siendo uno de los menos populares tiene menos posibilidades de volver, de todos modos tampoco me gustaria que fuera reemplazado, si no vuelve, al menos que se demuestre que su lugar es irremplazable y que se queden en 9.

loveyamada dijo...

Me alegro tanto de los cuales han venido a ver.
Me encanta el sonido de la serie es la primera en el extranjero también.
Lo que hace esta película mucho aquí.
Gracias por publicar esto.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Anonimo: yo tambien haber como será la canción >/////<

Haruki-chan: yo tambien de hecho los Pitufos me dan miedo x.x pero x HSJ lo vere!! :D
mmmm....no creo mucho, tengo mas esperanzas en un nuevo DVD *O*
pero bueno eso solo lo decidirá Johnnys.

antares-15: Gracias por dar tu opinion n.n
la mia es la siguiente....

La personalidad de Ryutaro es seria, pero por dentro aun tiene cosas de niños pequeños,
y lo que hizo, tampoco es para formar un drama no es el primero ni el unico, pero x ser Idol y muchas verlos
como dioses personas perfectas, paso :(
creo que en vez de criticarlo y decir cosas deberiamos ponernos a ver nuestros errores primero!
ryutaro se merece una segunda oportunidad, nadie es perfecto y el que lo cree entonces como dijo jesus que lanze la piedra!
asi que no merece ser remplazado por nadie, ademas dudo mucho que alguien pueda hacerlo!
No es que ryutaro no sea popular el hecho de que la camara no lo enfoque mucho como los demas, o no le den algun solo de una cancion no quiere decirlo.
El tiene muchas fans que lo quieren y apoyan apesar del error que cometio :D
y yuma lo amo y todo pero en NYC en JUMP no!
Por mi parte ahnelo el regreso de ryutaro <3
HSJ 10 miembros por siempre!!

G'ne Himeri: yo tambien creo lo mismo cual es la gracia de NYC? no no no ryutaro tiene que volver y seguir adelante con el grupo n.n

ursu: no me imagino como podra ser esta cancion D:
Yuma en NYC asi lo amo en JUMP no hay cupo ya esta ryu y aunque tarde en volver nadie le puede quitar ese espacio!!

Miriacha: muy de acuerdo contigo :D

krady: jajajaja yo no gustarme nada ellos x.x de hecho me aterran pero bueno todo sea x JUMP -w-

Leslie: Creo que HSJ es un grupo poyectado a la niñes y adolencia y no se fijan tanto con cosas como la edades.
quien sabe y la cancion no sea para niños sino como sus otras canciones, hermosas. asi que abra que ver la peli :)

Gim: de nada ^^

anonimo: hai si no llega a volver, creo que nunca podre olvidarlo siemrpe sentire ese vacio, pero como dices su lugar es irremplazable!! n-n

loveyamada: ohhh que bueno que te guste :D
de nada^^

Anónimo dijo...

Antares 15: perdona, pero aunque respeto tu opinión no estoy para nada de acuerdo. Si Ryu volviera a JUMP no sería injusto puesto que ya ha habido casos DESCARADOS donde un miembro ha vuelto a un grupo, como Kusanagi Tsuyoshi de SMAP, que volvió tras -atención- 5 semanas de suspensión tras su escandalo. Solo cinco semanas, ¿eso te parece más justo?. Y otra cosa: ¿un mal ejemplo para la juventud? ¿cuantos jovenes de su edad o incluso más jovenes fuman y beben como cosacos? No creo que porque él saliera fumando en esas fotos vaya a ser un mal ejemplo porque la gente ya fuma solita sin necesidad de que nadie les "coma el coco". Dejemos de buscar excusas estúpidas y veamos las cosas claras: a Ryu le han echado porque Johnny lo veía prescindible. Por más que adore a Yamada, sé que si el escándalo hubiera sido suyo, tal vez lo hubieran tapado (como hicieron con Yamapi, que salía bebiendo en unas fotos y Johnny dijo que era un montaje falso o algo así) o tal vez lo hubieran suspendido solo 5 semanas como a Tsuyoshi, pero como Ryu se destacaba poco, su pérdida no importa, ¿verdad?. Pues mira, para mí y para mucha gente era un niño adorable y si no se destacaba más es porque no le daban la oportunidad (y no lo entiendo porque su voz es MUY bonita). Que le hubieran dado la MITAD de cuota de pantalla de Yamachii y verás como no resultaba tan "grís". Y por supuesto, ni yo ni los mismos JUMP creo que quisieran un reemplazo. ¿No ves como lo echan de menos, mandandole mensajes de apoyo ocultos como hizo Inoo hace poco? Además, como leí en un blog hace poco: "si queremos a JUMP no es solo por su canto, baile, etc...sino por su irrompible lazo". Son una familia de 10 y siempre lo serán.

Que agusto me he quedado.

Anónimo dijo...

Completísimamente de acuerdo con la respuesta que dio la chica de "Amo a Hey Say JUMP para SIEMPRE"

Nuestro ryu es totalmente irremplazable, me guta mucho yuma pero el no es un JUMP ii nunca lo será (por muy feo q suene, es verdad e_é que se quede en NYC no+ ò_ó)

ii sisisiis !! yo vi las fotos de Pii tomando (Soy fans de NewS) y no lo echaron... ii claro está q es xq es mas popular... pero deberían darle la oportunidad a ryuu~ estoy segura q lo haría muy muy bien *-* ❤

Cambiando de tema al tema principal (?) Muuuuuuuuuero por ver la pelii !! (en Japo, claro) Escuchar sus hermosas vocesiithas ii la cancion !! Woooooooooooaaa~!!! esto es felicidad !!! *------* !!

No me gustan los pitufos xD al igual q alguien (Lo leí mas arriba ii no me acuerdo kien lo dijo) ME DAN MIEDO ! D: ~~~~~ pero todo sea por nuestros JUMP ❤ ❤ *-*

... Con respecto a la canción que sería de niños chicos... no me incomoda :3 mientras sea de JUMP todo es amable :3 ❤

Por cierto.. he escrito bastante xDDD Me dedicaré a terminar esto :3

CHICAS~!! MUCHAS GRACIIAS POR SUBIR LA NOTICIA II POR HACERME TAN TAN HAPPY (?) xDDD :D Las adoro~!! n_n ❤ JUMP FOREVER ❤

Atte : -Kmiily-

Isa dijo...

AHHH!!! -salta como loca-
Increíble! No sabía de estooo!!! Mi Yamachan y Chii♥ Awww~ Sus hermosas voces serán escuchadas XDDDD

Gracias por la noticia!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.