viernes, 29 de julio de 2011

[Download] NYC - Yume Tamago Making (Sub Español)

Waa esto estaba destinado a publicarse ayer pero
por problemas de mi internet no pude e.é
Y aunque hoy sigue lento al descargar, por lo menos puedo entrar al blog :D
Pero dejemos eso atras y mejor empiezo a contarles que trajo este making!!
Empezando con Yumita al inicio estuvo callado 
solo dedicandose a escuchar lo que decian los demas
pero cuando finalmente habre la boca y opina a lo que decia Chinen
todos se quedan mirandole raro y Yamada lo vuelve a mandar para su casa .__.
Pobre Yuma no lo comprenden ;D pero por si esto fuera poco...
El pobre dice que nadie le dice que es guapo *rebienta en risa*
el quiere que lo llamen guapo jajajaja~
Seguro los demas no saben ver la belleza verdadera de Yuma jajaja 
y encima hasta lo maltratan D: esos golpes que le dio yamada sonarón fuerte!!
pobrecito un dia de estos iré a japon y lo raptare y le tratare 
como se merece le diré todos los dias guapote 
y hasta le hare ver la grandeza de su belleza hahahaha x3!
y Yamada no se queda atrás porque Yuma se defiende(?)
ha dicho que yamada es parecido a un cerdo D:
pero es que el chico come lo raro es que no se nota en su cuerpo, 
porque en ves de subir cada dia lo veo mas delgado T__T
y Chinen dios mio este chico es peligroso D:
"Sus manitos peligrosas han vuelto"
y es que le ha tocado a Yamada sus cachetes traseros >//////////////<
no se ni donde poner la cara en estos momentos jajajaja!
Chinen ya no estan angelito caramba aunque por fuera si lo paresca!!
Ya no les digo más... Minna mitte kudasai :D
Sus comentarios son bienvenidos ♥

Descarga:
001 / 002 / 003

- No subir a Youtube, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

21 comentarios:

SukisioNG dijo...

ahh ke lindo ke lindooo <3

Muchas graciasss ^^

Anónimo dijo...

OMG..Chiiiiiii., que haces , qye tocas..y que son esas caras llenas de l ..jejej..me diverti mucho con el Making..arigatou^^
ERI

Krady dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Espere esto desde que borraron el otro link! y con SUBS!!!!!!! LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Tienen un cuarto de mi vida en sus manos >///////< jujuju!! muchas gracias por subtitularlo :3 ahora a bajarlo jujuju!!

Anónimo dijo...

wooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaa~!!

Ustedes chicas tienen la maravillosa habilidad de alegrarle el día *-*!!

Ya quiero verlo !!! Ehh?!! :o chii le toca a yama-chan sus cachetes traseros?!! :O !! woooooooaaaaaaaaaaaa !! >///< me dan muchas mas ganas de verlo !! *-* ... lo vi en japo pero ya casi ni me acuerdo D: (lo vi un dia como a las 5 de la mañana e.é) dsadsadasdas awww yamachii >/./<

dasdsadsadas como siempre xd MUCHAS GRACIIAS CHICAS~!!

Las adoroo~!! ;D ❤~!!

*corre a descargarlo*

Over~!! :3

Atte : -Kmiily-

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIII!!!^^ otro fansub..y del making yume tamago...con los comentarios que nos dan ya hasta me emociono de tan solo pensar en como se comportó yamachan y carita de angel de chii...tan lindos los 2..pero a las vez tan malillos con yuma..el pobre siempre quiere ser un poco el centro de atencion pero mi cacheton no le deja mucho..jajaj

arigatooooooooooouuuuuuuuuuu!! chicas..no me cansare de repetirles que son lo maximo....

en este preciso instante me descargo el makingggg!!!!

Anónimo dijo...

siiiiiii por fin me dejo comentar desde mi livejournal....me emocioné..jajaj

jane.. ^^

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Son maravillosas en serio, gracias por todo su trabajo!!! Y como que mi yamachan se parece a un cerdo??eso no es cierto!!Vale que igual se haya metido antes el con yuma pero pobrecito...si, soy poco imparcial con yamada xD en fin gracias por la traduccion, son geniales!!

Anónimo dijo...

kyaaa!!! HONTONI ARIGATOO!! m mato lo d Chii o.o
jajaj Yuma_kun si eres guapoo ^w^ ...
M encanta como come Yama_chan ♥ x33

En verdad Muchas Gracias x traducirloo!!
Estuvo geniaaall!! :DD

Anónimo dijo...

Muchas muuuchas gracias chicas!!! de verdad me hacen taaan feliz x las traducciones de los making de NYC!!
SIII claro q eres KAKOOOI Yuma!! ^_^
pobrecito 100pre lo tratan mal...
Tmb me encanto ver a Yamada haciendo como cerdito lol
jajaja disfrute muxo el making!!

AkiraMar dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS, he estado viendo apenas este blog, y son increibles, enscerio, Nakajama-san es guapo, y Yamada-san se ve lindo comiendo, Chinen-san y esas mañas ñ_ñ, pero dice ADIOS, me mori, muchas gracias por esto, son las mejores.

Kim dijo...

me encanto~~ gracias por subtitularlo!!
Chinen dice "Adios" en español!! que lindo
Kawaii!!

Anónimo dijo...

Graaaaaaaaaaaaaaaacias ;o; Awwww <3

Unknown dijo...

Graciasssssss!!! *////*

Anónimo dijo...

ola!!!
me encanto la cancion pero mas el video!!
sobre todo por CHINEN y YAMADA!!! *.*
casi no me gusta YUMA D:
GRACIAS POR DARME LA CANCION PARA DESCARGAR!!!

Anónimo dijo...

Wa hontoni arigatou !!!!
amo tus fansubs <3 soy fiel seguidora tuya y de hey! say! JUMP, admiro tu trabajo, tengo cada uno de tus fansubs jsjs :D

etoo.. estaba pensando que muchas, muuuchas aun no disfrutan de tu trabajo , y me preguntaba si te gustaria abrir una cuenta de youtube donde puedas subir tus fansubs & poner tu blog para la descarga :D & si se te hace muy pesado yo te podria ayudar a subir tus videos :D se como no tener eso del copyright xD te prodria ser de ayuda, claro si te gust la idea :D

Anónimo dijo...

disculpa, podrias subirlo a mediafire? onegai! :3
MUCHAS GRACIAS :D

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Ya esta resubido el making :)

María dijo...

Waaaa muchas gracias!!!! >.<

Anónimo dijo...

muchas gracias! :D

RAESUKE❤ dijo...

oiigan es que no se como descargar en este tipo de link que pusiste almenos me dicen como hacerlo onegaii gracias!!

Anónimo dijo...

ichiban yurii Chinen: tienes que dar clic en descarga regular, saldra una cuenta regresiva, esperas a que termine y entonces escribes el codigo que te saldra en el lado derecho para iniciar la descarga. Una vez has bajado las tres partes, descarga el programa FFSJ o Hjsplitt para unir las partes y te quede en un solo video :)

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.