martes, 12 de julio de 2011

[Traducción] 201107 The TV - Deseos de los miembros de JUMP

Hola *O*
Aquí Cho~ :)
bueno, se que tardamos un poco, pero teníamos que pedir permiso ._.
Now, traemos la traducción de los deseos de nuestros bebes ¨*-*
 mis comentarios al lado, U.U (no lo puedo evitar gomen)
Bueno, disfrutenla, & por favor comente, ahí habrá anotaciones de algunas cosillas..
Por favor comenten *-*♥ Por cierto,, Ahorita que tengo memoria xD
Si aveces las traducciones son raras, bueno, no tienen una misma secuencia
u orden (? , gomen, La mayoría de las veces Soany & yo Traducimos por separado~
aveces ella traduce algo & yo algo.. esta vez. fue juntas la traducción♥
I love U so much! dear Soany♥
Vale, me callo, disfrutenla, asdasd & comenten *-*♥
cuidense :3

Espero que Yuto deje de fingirme como un tambor y me golpee. Kei
Era suave al principio, ¡Cuando empezó a golpear tan duro!  ¡Si me quiere pegar, al menos en mi
hombro como masaje Sería mejor! (sonrisa irónica) (pobre.. x__x)

Aunque sea una sola vez, pero quiero ver las luces polares ne. Daiki
Solo una vez en esta vida iba a estar bien, realmente quiero ver la aurora boreal si puedo...
yo quiero verlo en Japón... ¡Ja!  ¡Probablemente imposible ne! (Rísas) (te acompaño dear~)

Con la esperanza de que en seis meses, diez personas podamos salir a comer juntos. Yuya
Apesar de que realmente quiero que los diez de nosotros salgamos juntos, nunca lo hacemos...Aunque el verano es muy caluroso,
Pero porfavor, tolerar un poco, vamos a comer comida picante ne.. Con la esperanza de que los diez de nosotros seamos mas unidos (si!, los 10 juntos, son hermosos♥ ~mas~)

La esperanza de que Yabu-kun pueda cambiar el tiempo que va al baño. Yuri
Cada vez que Yabu-kun quiere ir al baño, el tiempo es realmente malo. Como cuando nosotros adentramos en el tranvía, y 
nos fuimos ya, de repente grita "¡Ah, quiero ir al baño!"  Oh, por favor, dilo a principios de la próxima vez.
(tss´s fuertes declaraciones :Z ) XD 

Con la esperanza de convertirme en un macho. Kota
Realmente, mi fuerza física es muy escasa...muy terrible. Cuando llega el verano, yo vivo todos los dias sin espíritu o energía,
para superar este problema, este verano estoy deseando comenzar a hacer ejercicio.
(aww gambatte Yabu-kun) te adoro♥ :D seras mas sexy 1313~


La esperanza de que voy a seguir siendo el caracter bromista de las personas, y existe en JUMP. Hikaru (Gomen, aquí podría haber errores de la traducción del inglés al español, dijo la chica que tradució al ingles)
Recientemente, he sido un objeto de burla por los demás miembros un montón de veces, es muy preocupante...Al igual
que Yamada y Yuto siempre se burlan de mí, es como el pasado y ahora se invierten por completo.
( Pobre, x_x, waaa Ryosuke malo ;c no te burles de mi Hika!)

Con la esperanza de que mi pelo seguirá creciendo más, quiero tener el pelo largo. Keito
Incluso si se trata de trabajo, nuestros peinados son hasta de nosotros mismos, pero estoy un poco cansado de mi peinado actual.
 Espero que pueda cambiar el hecho de tener el pelo largo, crece mucho ne~
 (como sabes que me gustan los chicos con pelo largo!) xDDDD

La esperanza de que Yamada-kun pueda crecer mas alto. Ryutaro
Por favor, Yamada-kun, Chinen-kun y Arioka-kun, crezcan mas alto ne. Con el fin de hacer esto.. ¡¡¡Sólo coman bien,
jueguen bien, estudien bien ne!!! (Rísas)
Ryosuke.. esta alto -w-.. bno. ok!. te adoro RYU♥*-* tu deseo me fasino~

Con la esperanza de que uno de los BEST me pueda invitar a una de las comidas de su cumpleaños. Ryosuke
Solo BEST establecería una fiesta de cumpleaños. Cueste lo que cueste, tengo muchas ganas de ir..Incluso si es solo el primer curso:
comer en un restaurante, ¡¡¡Es hora de que ustedes me inviten ya!!!
(Querido amor, si no te invitan ellos, los golpeo 8D ok no.! aww te amo♥)

Esperando que el SUMMARY sea sano y salvo hasta el final. Yuto
Si el SUMMARY puede ser un éxito, sería lo mejor de este verano. (Acá falto algo que igual la chica
no puedo traducir TwT! si la encuentro después.. la edito n_n)
(:S solo eso D: . ok ._. pero.. fantastico deseo cariño!)



Créditos de la traducción  al ingles: SherryArioka
Créditos de la traducción al español : CherryCheekedLove
Si quieres publicar esto pide permiso!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monosoooooos todooooos >///////////< Aiiis mi Kou-chan no te esfuerces muchooooooo que estas bien como estaas....aunque con mas ejercicio....mas sexy auun *babaaaas*
Jajaja en lo que dijo Yuri de Kota me recordo a mi, el otro dia le ice eso a Ushio en el metro al pasar dentro le dije " necesitooo ir al baño urgente, no aguanto" xDDD
Wiiii soy feliiiz de parecerme un poquito a mi amado Kotaa *////*

Arigatoou por la traduccioon ^^

ursu dijo...

ouuun!!! tan bellos todos!! hahaha Ryu yo tambien deseo que mi cacheton crezca un poco mas u////u que malos los BEST mira que dejar fuera a Yama chan ¬¬ xDD LOL al leer "quiero convertirme en un macho" jajajaja xDDD Kotaaa! xDDD

KataMitsu dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta kawaiiii!!!!!!!!!!!!!
me pregunto como yama-chan se mantiene tan delgado si come tanto????
yo creo que yama esta bien de altura (si es muy grande despues no lo alcanzare ¬///¬)y yuri
cha chan!!!!....que es eso que dijiste de Yabu...
y mi keito...es tan lindo...aunque con el pelo largo no se veria mal neh!

Anónimo dijo...

A diferencia de Ryu, yo no quiero que Ryosuke, Yuri y Daiki crezcan (^^) ¡Así están divinos!

Por otro lado, los integrantes de BEST deberían invitar a los 7 a sus fiestas de cumpleaños, sobre todo a Ryosuke ya que tantas ganas tiene de ir.

Espero que el deseo de Keito se haga realidad, se vería más lindo con el pelo largo.

Ryosuke y Yuto se merecen un jalón de orejas por burlarse de Hikaru (Aunque sea en buen plan) ¡Respeten a sus mayores aunque solo se lleven un par de añitos!

Yuri y sus indiscreciones (¬¬) Este niño está lleno de confianza en sí mismo y cree que tiene derecho de hablar de todo el mundo. Ese tipo de cosas no se dicen, niño. Pobre Yabu.

El deseo de Daiki puede convertirse en realidad muy pronto ya que el sol está cada vez más raro y ahora las auroras boreales se están produciendo en países en los que no se veían.

Yuto y su amor por la batería van a terminar destrozando el cuerpo de Kei. ¡Golpea una almoada!

Gracias por la traducción.

Shimazai_ai dijo...

AWWWWWW! como ame el deseo de Ryu... aunque fue un poco cruel LOL * yo no quiero que crescan, asi peques son preciosos >...<* lo habia leido en raw y no habia entendido bien la parte de la altura jajaja, confundi el kanji ;__; jajaja pero ahora que lo entendi me dio mucha risa!!

lindos deseos los de todos jejee... INVITEN A SUS FIESTAS A YAMA-CHAN! lo merece *O*

gracias por la traduccion!

Lui dijo...

jejje creo que a ryosuke le gusta salir a fiestas! jejejjej *tranquilo ryosuke yo te acompaño! XDDD y si los BEST no te dejan entrar a sus fiestas jummm... se las veran conmigo!! :3333

Krady dijo...

Yeiii! a comentar aunque ya me ganaron mucha gente ToT!! Pero bueno xD es consecuencia de estar dormida toda la tarde nee~?

Empezemos ..

Inoo... xD dejate!!! recibiras recompensa algun diaaa!!

Dai-chan... Lo siento... pero ver las de verdad en japon es imposible xDD pero si algun dia vas por rusia o lugares muy a los extremos, pregutna las fechas a ver si alcanzas alguna ^^

Takaki... ummm realmente nada que comentar xD

Yuri...pues... tienes dos o tres soluciones; puedes obligarlo a ir al baño antes de que hagan algo importante, puedes llegarle una bolsita por si acaso xDD o puedes dejar de hacer cosas extrañas :3 comprendelo! el no se puede aguantar todo dentro todo el tiempo xDD ( dejenme yo me entiendo sola xDD)

Yabu... xD Para que?! asi tas bien!!! pero si quieres pues animo xD

Hika-chan...xDD ves? te estas desgastando, tienes que buscar formas innovadoras! y ya sabia que a Ryosuke se le pegaria la maldad de Yuto y Yuri xD no deberia juntarse tanto con ellos xDD pero esque se ven tan bonitos los tres >////<

Keito... umm.. pues a mi me gusta xD.. con el cabello corto te veias como punky xD

Morimoto.........Les estas presumiendo que tu eres mas alto?.........

Ryo-chan ...xDDD esperemos tu deseo se vuelva realidad! sonsacalos! a ver si te llevan!!

Yuto... pues ... esta bien xD supongo !


eso es todo xDD

Gracias por la traduccion ^^

CelOkamoto dijo...

awww!! mis amores tan lindooos!! >w<

Kei: ¡Defiéndete! Yuto de las va a ver conmigo si te sigue pegando,como dicen, creo que su amor por la batería es mucho y a Kei lo confunde xD Lo amoo!!

Daiki: Yo también tengo ganas de ver una!! Vente a México y la vamos a buscar juntos n///n

Yuya: estaría muy lindo! Pero invitan ¿eh? ;D

Yuri: Chii, ¡no regañes a mi Yabu! ¬¬ El va al baño cuando tiene que ir, no cuando lo obliguen xD Aunque también es un poquito ocurrente, procuren tomar los tips que escribió anteriormente Krady xD

Kota: Para mi gusto, así estas perfecto! Aunque si quieres hacerlo para sentirme más agusto contigo mismo, pues claro que queremos ver los resultados xD (Y de paso un taquito de ojo ;D)

Hikaru: ¡No te dejes, amore! Defiende tu título como el bromista del grupo xD Yama-chan y Yuto se las verán conmigo si te hacen algo y siguen burlándose de ti e.e

Keito: ¡Mi Amoooor! Tengas el pelo corto, largo, estes calvo, lo tengas afro, o como sea, para mi estarás perfecto! Aunque como dije con Kota, hazlo si tienes tentación de hacerlo, peinate como quieras! Al fin que lo guapote y lindo chico nadie te lo quita n///n

Ryutaro: Honestamente a mi también me guatarían más altos, ya que a mi me llegarían al hombro (según mis cuentas u.ú) Pero si crecieran más, no sé, creo que ya no sería lo mismo xD Así como estan los amamos, están más que perfectos! >w<

Ryosuke: Amor! Obligalos a que te inviten!! ¬¬ Si no existe la manera de colarte a las fiestas xD Y si no los convences, pues nosotros hacemos una fiesta exclusiva para ti ;D

Yuto: Me parece bien, que tengas tan buenos deseos (?) x3

¡¡Mil gracias por la traducción!!! :D

hazuki dijo...

waa ryu es tan bueno con los enanos de yama,chii,dai, sadadasd tan amorr el

arigatou minna por la traduc esta genial

Anónimo dijo...

hoeee por dios mis niños tan bellos y chine creme que eso era algoque no queria saber de kota pero ah ajajaja eres tan kawaii al decirlo sin importarte la opinion de mi niño

aaa mi vido kota espero puedas cumplitlo que mas que musculos carne es lo quye te falta sobre tus bellos huesitos

kya yuuyan tan dulce que quiere comer con todos los jump

yama-chan si no te invitan es xq deben ser fiesta de niños grandes y aun estas bebe para eso >w< ajajajaja el mejor deseo fue el de ryu-chan, yo tmbn espero que ellos crescan mas ¬w¬ sobre todo daiki ^w^

muchas gracias por la traduccion ^0^/

Haruki-chan

Anónimo dijo...

aawwwwwwwwwwwww *-* Quee AMoorsh suss deseooos

Keei: Sii el te pega.. PEGALEE, no dejees que te peguee, tienes que defendertee, Adeemaaas, esoo es bullyng.. Dilee NO al Bulliyng (?) & si te siguee pegandoo.. te va dejaar todoo Magulladoo, pareceras un colaador llenoo de agujeroos, Si eso pasaa.. Y mismaa ire a Pegarlee.

Daiki: Ameee tu deseo <3 si quierees yo te acompañoo, <3 Vienees para santiagoo y os vamos juntoos al Sur :D tendremoos que viajaar arto, pero no importa !! luegoo las veremoos juntitos., eres un poquito grandee pero no importa, igual te AMO

Yuya: quee hermoso deseoo.. esoo si es compañerismo, tienees que trabajar muchoo para esoo.. pero yo creo que lo lograraas :) y cuando lo hagaas invitamee.. seriamoos 11, pero mientras mas mejoor !!

Yuri : (??????????) Que discreto tu... se supone que son amigoos ¿noo? entoncees.. POR QUE DICES ESAAS COSAAS... esoos son secretoos.. deberias pediir cosaas diferentees.. comoo por Ejemploo : conocermee y que seamos felicees juntos <3! o hacer una gira por sudamericaa me harias muy FELIZ !

Kota: yoo creoo que estas bieen.. peroo si tu quieres, noo te veriaas nadaa mal 1313.. deberiaas obligarlos a todoos a hacer lo mismoo y haci nosootraas seriamos muy feliceess, se veriaan muy sexiis todoos !! *Babaa¨*

Hikaru: tu tampocoo dejes que te hagaan Bullying (?) Quee son malos Ryosuke Y Yutoo.. peroo descuiidaa, dee bromistaa te vees muy bieem :)

Keito: TEe vees bieen haci .. Peroo si quierees probaar otroo estiloo estariaa bieem :)

Ryutaro: Sii tienees razooon.. Son Bajiitooos .. peroo no importaa, yo tambieen soy bajitaa, asii sereesmoos parecidoos :) peroo buenoo, igual puedeen seguir creciendoo no se veriaan tan maal.. peroo seriaa raro :S tu deseoo iguaal me gustaa !! TE adooroo <3

Ryosuke: Noo seaas Maloo con Hikaru.. Sii no tee inviitaan GOLEPEALOS ! noo mentiraa :) si quieres TODAAS TUS FAns & yoo te haceemos una FISTaa 1313 .. xd Te amoo con toodoo mi ser !!

Yutoo: ojalaa hacii seaa .. seriaa muy bueenoo.. peroo si siguees asii.. pegandolee a Keei Y molestandoo a hikaru.. TErminaaraas en mi lista negraa y no me haree responsable de lo que te haree >:D 1313 .. xd peroo yo creo que seraa un exitoo


Chooo & Soany : graciaas por tooodooso sus esfuerzoos en estaa pagina.. mee hacee muy feliiz veer quee constantemeentee la actualizaan.. Yo aun no conoosco a Los Jump comoo ustedees.. peroo su paginaa me qyudara a conoocerloos :) La verdaad es quee me hace muy feliiz.. Noo he comentado ultimamentee por que estoyy descargandoo todoo lo que hay en tu paginaa.. Asi que ARIGATOU por todaas las entradaas anteriorees.... noo Laas comente todas porquee me paagaarian de tantaas estupidecees que pondriaa.. puees estoos niñoos son taan KAWAIIS !! Me encantariaa poder conversaar con ustedes y quee me contaran tantaas cosaas de elloos .. asi quee cualquier cosa, ahora estoy en vacaciones de invierno asi que, me voy a conectar todos los dias a descargar ;)
PD: Sin tus comentaariooos en las publicacionees.. estoo no seriaa lo mismoo !! Graciaas por tus comentarioos, y no dejees de comentarloos, es mejor con elloos ;)

denuevoo les Agradescoo por toodo !!
Con AMORSHH !!
Paaz *-*

Anónimo dijo...

DIOS mio si que han pedido unos deseos...que me mataron de risa...empezando por el de

RYUTARO...que malillo fue..^^demo su deseo es muy lido..quiere que dai, mi cacheton y chi..crezcan un poco mas..kawaiiiiii..ne?

el de RYOSUKE es bastante tierno...desea ir a un cumple de los best..esos chicos tienen que invitarlo...porque será que hasta ahora no lo han hecho?..mmmm...~_~

CHIIIII..tan incisivo en sus comentarios....pobre kota se estan divulgando sus secretos...pero chii es tan franco en todo lo que dice no tiene pelos en la lengua...XD!!!!

TAKAKI..tan cariñoso...desea comer con todos juntos..los 10!!!!!!!!!!..no es un amor este niño!!! es 100% ternura ...^^

KEI..pobre de el yutin de seguro que todo el santo dia lo debe de agarrar de bateria...pobrecito..demo keichan tú tambien defiendete..no te dejes...GAMBATTE!!!^^

DAIKI ...eres un amorcito gatito lindo....de segura muchas chicas se apuntan para acompañarte a verla...entre ellas yop claro esta..!!!

HIKARU...que tanto lo molestaran yuto y mi cacheton...ese par son la muerte de seguro son un pillos....aunque a ellos tambien los deben de fastidiar...ne?...

KEITO...precioso no te dejes crecer el cabello...asi te ves realmente HERMOSO..con ese cabellito bien aparadito...todo un rockero...!!!^^

KOTA...asi con es cuerpecito te ves "fuerte" para todas...todo un adonis mitologico...aunque un poquito de pesas no le hace mal a nadie..asi solo realzarias tu belleza natural...sii!!!

hai y por ultimo mi adorado YUTIN...él y sus deseos de compañerismo...siempre pensando en el grupo...todo un AMOR...aunque yutin lindo..se mas cariñoso con kei y no molestes tanto a hika..pobres deben estar sufriendo....^^

chicas ARIGATOU por esta traduccion...son lo maximo...^^!!!

jane...!!!

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH RYUTAROOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA awwww Yabuu kun no maa!! nada mas no te vayas a quebrar HAHAHAHAHAHAHA hay weii no puedo parar de reir!!

atte: Andiii XD

Anónimo dijo...

a mi me consta que ustedes hacen lo mejor x la pagina menos la queso che choo huevona HAHAHAHA ok no!!! saben que las amooo!! >< soachan te admiro cañon y tambien a la queso x que ya hace mi trabajo~~ hahahahaha XDDDDD ganbatte yo se que pueden ser como alguna vez les dije el mejor blog de hsj en latinoamerica XDDD

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Komaki: en serio? waaaa te parecen en algo >/////<
yo tambien quiero parecerme a chinen y inoo!!
kota nos quiere dar a probar mas de su cuerpo *-*

ursu: si malos como no lo van a invitar e.é
acaso ya quieren tirarse de grandes?
pobresito yamachan u.u
jajaja quiero creer que ryutaro es bondadoso x desear eso!!
a mi tambien me mato de la risa eso, ese yabusensei y sus cosas~

kata: jajajaja chocala! muchas me decian que yamada no comia tanto¬¬
pero yo se que si, es el unico que no se ve tan delgado en tv, pero ultimamente
siento que lo hicieron bajar de peso u.u

antares-15: ryosuke seguro quiere sabes que haran los grandes jejeje
Yuri tiene la autoestima bien alta y esta arrebasa con las de los demas hahaha~
es verdad el tiempo, y el sol estan tan raros O.O ojala se le cumpla su lindo deseo^^
hahaha yuto es muy apasionado en la bateria que ya hasta se imagina tocando con cualquier cosa ;D

Ringo_kurin: pienso lo mismo asi estan lindos pero si ellos mismos no estan conformes pues, ojala se le cumplan sus deseos de crecer mas! n-n
Los BEST son malvados u.u pobrecito yamachan las ganas que tendra seran grandes!!

Lui: hahaha fiestero, seguro es xq le encantan enseñar sus dotes de buen bailarin *o*
los BEST deberian aprovechar y coger unas clases con el! hahaha ok no mentira ellos bailan estupendo tambien^^

krady: hahaha recompensa puedo pensar de daiki? *O* asdasdasd amo ID~
muajajajaja una bolsita? he muerto de la risa con eso!!!!
tienes razon yuri debe comprender k yabuchi esta en proceso de convertirse en hombre de verdad!! *¬*
creo que yuto y yamada se estan vengando x las veces que hikaru le iso jugadas jajaja pero hika
que se defienda el es el primero de la bromas ;D

Cele-chan: hai muy de acuerdo su amor por la bateria es grande y inoochan pues que se defienda!!
hahaha keito afro creo k una vez salio asi en un programa ;D
yo tambien piendo k con el cabello corto o largo seguira siendoo kakoiii
woo eres alta ;O; yo soy 1cm mas alta k chinen y x eso kiero k suba aunque sea un cm y este a mi altura u.u

hazuki: de nada^^

anonimo: era algo tan privado ne hahahaha pobre kota habra estado muriendose de verguenza >/////////<
ryutaro es bueno piensa en los demas en evs de el jajaja

anonimo: si yuyan tab lindo con ese deseo *-* fue el que mas me gusto!
hahahaha si nosotras felices si ellos enseñan *O*
asi que animo para yabusensei!!
gracias por el animo Paz, ya veras que los llegaran a conocer rapido!!
hahaha no te preocupes no creemeos que digas estupideces, espero y te peudas poner al dia :D
claro seria un gusto conversar contigo en la pagina del blog de facebook escribenos y con gusto te respondemos n.n
y gracias por pasarte todos los dias :)

miriacha: quien sabe quisas quieren una fiesta solo para grandes segun ellos ¬o¬
pero los BEST mas alocados no pueden ser hahaha~
si chinen no sabe lo que es guardarse cosas probadas, haber cuando kota nos cuenta una de chinen!!
el deseo de takaki me sorprendo pense k alguna vez salian los 10 O.O pero veo que no seguro es porque
andan muy ocupados u.u

oneeeeeeeeeeeeeeee andiii te va a matar quesito hahahaha~
waa oneeee ;w; te quiero!!!!
vuelve pronto!!

Che-Shirope dijo...

hola! ne~ me gustó mucho la traducción...ne~ te pido permiso para publicarla en mi blog...¿se puede?

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

claro seguro, pero por favor con los creditos^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.