viernes, 24 de febrero de 2012

[Download] Making - SUPER DELICATE (Sub Español)

Cuando termine de ver el Making tuve una ganas enormes de llenar donde
la solicitud donde sea para una oportunidad de Keito rapear en JUMP~
Quede super fascinada cuando lo vi *O* el chico lo hacen genial!!
Me encantaria ver pronto un dueto con Hikaru!!
Por otro lado que hace un chibi llamando a otro chibi? e.e
No pude soportar la risa en esa parte ;D
Todos tan infantilmente lindos, lo unico que por qué no agregaron 
la parte de Inoo en la pasarela al PV TOT 
Yo si quite en cuanto lo ví!! Pero bueno no tengo quejas del making *--*
Solo me queda amarlos más y más >/////<
y pronto esperen "Wonderland o Risou no musuko"?
Vamos a ver cual sale primero D:
En fin SUPER disfrutenlo :)

Descarga:
001 / 002 / 003 / 004


- No subir a Youtube, Blogger, Facebook, Foros de Hey Say JUMP, 
etc. POR FAVOR!!
- Recuerda que si descargas esto, no olvides comentar oneegai n-n

28 comentarios:

Haruki-chan dijo...

hoooeeeee muchas gracias por el sub ^^ solo espero no tener problemas para la descarga ^~^

sofy dijo...

huuuuuuu...muchas gracias por sub arigatou ^^!!

Krady dijo...

Siii! Arigatou!! en cuanto pueda me descargo el making!! OH DIOS!! Sii! estaba esperando los subs desde que lo vi! Wiii! gracias!!! Soy taaan feliz!! >///////< sajdiosajdosidjasoidj!!! Espero poder verlo lo mas pronto posible para ver como le tiran las pilas al altavoz >///<

~FL@~ dijo...

Ahhh THANKS!!!>.< Yeahhh que grandioso q ya esten los subs ^^ .Son rapidas encerioo ♥ ahhhh re happy me pusieron n_k

miriacha dijo...

concuerdo contigo soany..yamachan se paso de fresh...jajaj mira que llamar chibi a daichan...si que se pasó!!! pero a este niño se le perdona tooodoooo!!! ^^

y keito me sorprendio rape super bien tiene voz y estilo para ello..ojala y los productores se hayan dado cuenta de ello y pues lo apoyen asi apareceria mas en el grupo...lo mismo pido para inochiiii..este niño es un AMOR ENTERO...me cae supermega bien y me encantaria que aparececiese mucho mas....¡NO LO DEJEN DE LADO!

gracias por el making me FASCINÓ!!!!!!1

>_<

Rosa dijo...

Hountoni Arigatou minna! amo este blog!!! Pero quiero hacerles una petición ya que descargándolo desde ese servidor tuve problemas y no he podido, podrían subir los softsubs? Realmente no pude bajarlo desde el servidor. Pues que internet en mi ciudad es una chingada! Onegai!!!!

Unknown dijo...

gracias por el making lo esperaba con ansias las vdad no podre descargarlo por el tipo de formarlo pero ya vere la manera de conseguirlo arigatou

Anónimo dijo...

te quiero gracias por subtitularlo eres rapidisima
muchas gracia lo abia visto en japones pero no no entendia casi nada lo estaba esperando
ARIGATOU!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias *///* tenía ganas de verlo ya con subs >///<

Anónimo dijo...

gomen pero lo servidor no lo da podrías modificar... me encantaría mucho descarga-lo

Sandra-chan dijo...

Me sumo al pedido de cambio de servidor, me deja descargar de a uno y me tarda 1 dia entero por parte :/

LIZI dijo...

Gracias por el video lo esperaba con emocion, muchas gracias de verdad pero tambien pediria el cambio de servidor por que no se cual sea la razon de que no quiera descargar en mi computadora.
que te vaya bien.

Aly 奥村 dijo...

Oww muchas gracias! *O*
lo estaba esperando con ansias :)
descargando~

genesismarmol dijo...

arigatooo luego de dos dias de descargaaa¡¡¡ hoy a la 1:30 porfiiin esta listo el making demoo ya el sueño me vence¡¡
ZzzZzz asi q mañana lo vere
arigatooo son el mejor blog saludos a mi gemeli (etto soy yo gene-chan)
arigatooo

vanessa dijo...

yo no puedo descargarlo me tarda 7 horas es muy lento.

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

chicas resubire esto a 4shared D:
alguna no tiene problemas en ese servidor?

YNath dijo...

Soy feliz :) creo que voy a llorar de la emoción... Lo vi apenas salio y me fascinó, ahora lo veré subtitulado, ¡Que alegria! Bueno, moriré nuevamente por estos enanos revoltosos ¡InoDai Forever!... Arigatou!

Krady dijo...

Ah si lo resubiste! mejor!! deja redescargo la primera parte xDD que se me tarda 8 horas con el otro! ah! gracias! T///T eres tan buena persona!!

LIZI dijo...

gracias! muchas gracias
ya fue mas facil con este servidor
lo vere enseguida
que te vaya muy bien

Mari_WuKy dijo...

gracias!!! esta canción es fenomenal por lo que el making lo es tambien

SaqquraY dijo...

sdadasdasd por fin en español!! & en 4shared ~
habia leido por ahi qe Yuto le intenta dar un beso a Yamada asdasd o algo asii ~
pero qieroo verlo con mis propios ojitos bellos qe tengo adasdasd
gracias gracias GRACIAAAAAAAS!!

Daly dijo...

gracias! ya lo descarge
pero un problemaa!!
no lo puedo ver en mi compu no se reproduce
necesito descargar algun programa?
ayudenme tengo muchas ganas de verlo

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Daly: Tienes que descargar el programa FFSJ o Hjsplitt y unir las partes con ese programa :)
si no entiendes con esos programas como unirlas puedo ayudarte con gusto^^

Daly dijo...

ohhh! muchas gracias!!
lo intentare y si no puedo
yo te aviso.
GRACIAS :)

aNix FriKi dijo...

Sugoi!!! Arigatou Gozaimasu!! :D lo descargare d inmediato

Anónimo dijo...

hola!! apenas estoy conociendo a Hey!Say!JUMP pero me han encantado y encuanto vi este making no dude en descargarlo :33

Litlover dijo...

owwww no lo podia descargar awww por fin arigatou¡¡¡¡¡

Airi dijo...

muchas gracias n.n

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.