miércoles, 22 de febrero de 2012

[Download] 2012.04 Myojo + 2012.04 Popolo

 Scans del futuro con los chicos un poco destapados *O*
enseñando como nos gusta a nosotras(?)
Mi unica queja es por qué taparon a Yuyan, Inoo, keito y Yabu?! e.e
no se vale todos tenian que enseñar TOT
Por otro lado los JUMP estan en el primer lugar del Raking en Oricon
al haber vendido en su primer día de lanzamiento de "SUPER DELICATE" 
--. >109,647 copias... Omedettou HSJ :D
Me alegro mucho por ustedes -3-
Ahora si Enjoy it~






Credits: Momozzz/cherrycheekedLove



Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

10 comentarios:

María dijo...

Gracias!!!! Verlos enseñando un poco siempre es agradable jejejeje
Llevan esas copias vendidas pero... seguro que venden muchas más!! n__n

DIANA dijo...

hay dios santo OMG!!!!!
me desangro *¬*
waaa yo me pido a dai-chan a yuri y a ryo q son los q mas adoro dios pero en estas fotos
el q mas me latio fue dai-chan joder se ve con pose de " ¿quien me quiere?" waaaaaaaa

YOYOYOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaa me encantan gracias por compartirlas espero y mi tonto móvil las quiera descargar si no tendré k hacerlo hasta el domingo el único día enk puedo tocar mi pc :-/

becky soriano dijo...

ala que sexis xD hahahaha ya no se ni q onda con migo me estoy volbiendo hombreriega pero ala esq todos estan bien raaa hahahaha gracias soany ^^ bye bye

Krady dijo...

EHHHHH!!! Por que me taparon a Takaki?!?! òOó9 eso es de malas personas! pero bueno, quien me trajo a descargar rapido fue Daiki! MUGRE Dai-chan! Es malooo! y sexy!!! asi que un millon de gracias >////< y espero que en el futuro no tapen a nadie xD

Unknown dijo...

YEY!!!!
NEW!!!
Thanks So Much Amo-chan....XD
GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!XD
ARIGATOU!
TERIMAKASIH!!!!!

LIZI dijo...

OMG!!!!!!!!!!!
QUE LINDOS SE VEN
LA EMPRESA SABE LO QUE NOS GUSTA
LOS RECUERDO TAN PEQUEÑOS Y SABIA QUE ALGUN DIA ERA HORA DE EXHIBIRLOS PERO QUE LINDOS!!

Janet dijo...

hola
hace tiempo k no pasaba (no tener internet es duro) pero aunk luego no comente las visitare mas n_n gracias x las imagenes

Anónimo dijo...

Thank you so much for sharing <3

miriacha dijo...

si es cierto salen bien naturales y destapaditos...que mal que yuyan salga con esa playera negraaa....y la espaldita de chinen ..oh xD!!! moriiiiiiiiiiiiiiii...*¬*..como me hace esto....

arigatou soany...mas bien una pregunta ...por lo que se en japon estan en invierno..y esas fotos veraniegas de cuando son?...o se las tomaron en Hawai?..

^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.