miércoles, 1 de febrero de 2012

[Cover] Hey!Say!JUMP - SUPER DELICATE + Pre-orden DVD "SUMMARY 2011 in DOME"

Ya se mostró en la Johnnys-net las portadas de la edición limitada 1, 2 
y de la edición regular~
Las 3 portadas me gustaron mucho, están hermosas como siempre *--*


Bien las noticias buenas siguen ahora los JUMP han lanzado en DVD 
su actuación en el Tokyo Dome el 25 de septiembre 2011 
con el "SUMMARY 2011 in DOME" *O*
el DVD viene con postales y la fecha de lanzamiento es 2012/03/07
 las pre-ordenes ya se abrieron así no olviden pedirlo >w<

Pre-orden aquí:

3 comentarios:

Luly-Chan dijo...

OH POR DIOS YO QUIERO ESO ;D que felicidad

miriacha dijo...

que bien....yo tambien quiero el DVD....ojala y no cueste muchoooo..^^

gracias por las noticias soanyyyy!!!

>_<!!

DaniiSimanca dijo...

Muchas gracias por la info Soany ^^
ya hice mi pedido :3

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.