martes, 30 de noviembre de 2010

[Traducción] Margaret 05 Diciembre 2010

OHAYOU MINAAA ANDII DESU!!

*ok ok aunque no me conozcan aquii tambien colaboro jajajaja solo que publico una vez al mes jajaja ok no* etto pues reviivo con una traducion que a muchas fans *creo yo* les va a gustar 
Es la traduccion de Chinen Yuri de la revista Margaret que hace unos dias estubo en descarga aqui en el blog...y aprovechando que es su cumpleaños le digo CHINEEN KUN ERES UN AMOOR FELIZ CUMPLE NIÑO LINDO CUMPLE MUCHIZIMOS AÑOS MÁS!!! y NO CELEBRES A SOLAS CON MI RYOSUKE EH!!! jajajaja ok no ...
ok ya me callo y douzo :DDDD

 




Pregunta.-¿Sí la chica que te gusta celebra tu cumpleaños contigo?
Chinen: Cualquier cosa que hacer. Estoy feliz de que ella lo celebre conmigo. *Soachan te hablan* Cualquier cosa con tal de estar juntos. Si yo fuera a celebrar el cumpleaños de la chica que me gusta? nos iriamos a comer juntos. (risas) No soy del tipo que puede elegir, asi que voy a preguntarle qué quiere comer. Pero, si yo he dicho "quiero comer OO* No voy a saber dónde y qué comprar(risas)

P.-¿Que piensas de tu cumpleaños?
Chinen: hace dos años, pienso en el tiempo que tuve con Okamoto Keito( risas) *que me tratas de deciiir Chinen!! ahora tambien con KEITOO!! se va de emoo a llorar*
En realidad no es la celebración de mi cumpleaños, sólo nos reunimos ese día y comimos juntos. Tengo un titular de la clave *noo pregunten que ni yo entendii*de Keito como mi regalo de cumpleaños. Todavía ahora lo sigo usando. Tengo un correo de cumpleaños de Hikaru. El cumpleaños de hikaru es dos dias despues del mio. Porque está cerca, así que también le envió un correo electrónico de cumpleaños

P.-¿Cuándo crees que "Es un momento feliz"?
Chinen: He estado comiendo con mis amigos recientemente. Cuando no estamos comiendo, el tiempo en que mis amigos y yo hablamos es el momento más feliz. Vamos a decidir sobre comprar, y entonces vamos a caminar hasta que lo vemos, y en momentos en que entramos en la tienda y tiene buena comida, soy muy feliz.

P.- ¿Cuándo es el tiempo que tu sientes que es un momento feliz cuando trabajas?

 
Chinen: Cuando veo la cantidad de veces que aparece "al aire" en el programa en que estoy, cuando pienso en "Yo soy muy activo aquí", me sentiré feliz. Me sentí muy feliz cuando me fue ofrecido un montón de tiempo en el programa de entretenimiento, "Sekaiichi uketai jugyō" ("La enseñanza del mundo en recibir"?) *solo traduci del japo asi que no me pregunten!!*especial. Este tipo de buenos momentos (risas)

P.-El punto de escuchar el Segundo single de NYC ¿es?
Chinen: Es una canción que cuando cantas la tensión irá en aumento. Si todos pudieran hacerlo también aumentan su tensión cuando cantan esto, será muy divertido.El Jacket para el CD (regular) de NYC tuvimos corazón enorme, significa que su corazón latía demasiado que salió volando. (Risas) Me gustaría a todos los que escucharon el CD también Dokyun * O.O me no entender esto!!*

P.- ¿Cuál es el momento que hayas disfrutado en la escuela?
Creo que el momento en que comemos el almuerzo es el momento más agradable. Las personas con las que como son realmente increíbles. Hay amigos de la escuela normal, amigos de la misma industria y miembros de Jump. Hablamos de un montón de cosas diferentes por lo que es realmente divertido.


P.-¿Cuál es la comida que piensas "Si existiria, seriá bueno! "?El momento en que me comí la pizza entera con Margherita (?). Cuando la pizza apareció delante de mí, hay un sentimiento de felicidad. Es como que está bien para terminar todo (risas). Hoy, durante el rodaje, yo estaba muy feliz cuando llegué a terminar la totalidad de la torta. Pero cuando todo el mundo está ahí, si me comía todo, voy a ser realmente lo siento por él. (Risas)
 
P.-¿Cuál es tu tesoro?
Chii: Yo soy un fan de Ohno de Arashi. Le envie un mensaje a la dirección de Ohno *se refiere a la direccion de e-mail*. Por aquel entonces, Arashi tenia un concierto en el estadio nacional, Le dije: "por favor, da lo mejor de ti!" Pero él no me respondio (risas) Cuando nos conocimos, me sentí feliz cuando me dijo: "He visto tu mensaje anterior!" Lo siguiente sería tomar una foto privado con Ohno. Vamos a ir a pescar juntos y hacer una foto. Ese será mi nuevo tesoro (risas)

 
P.- ¿Qué vas a ser cuando la chica que te gusta se aparece delante de ti?Chii: Mi tensión será alta. He ganado "me pondre nervioso ... está bien. Pero no puedo confesar. Quiero decirlo, pero no lo voy a decir. Quiero ser confesado (risas) Después de la realización de mis sentimientos, voy a estar feliz si ella es la única que lo dice a mí. *hahahaha SOACHAN YA VISTEE tu tienes que confesarte ok!!*
 
P.- Cuál es su plan ideal para la cita de invierno?Chii: parque de atracciones! Si llegamos a ir, va a ser el tipo que podamos jugar desde la mañana hasta el final. No me gusta parar en el medio así que quiero jugar con todas mis fuerzas.
 
P.- ¿Cuál es la ropa que deseas que la chica use para la cita?
Es conveniente que use algo con mangas y si hay piel peluda en el mejor *O.O jajaja que gustos chii*, creo que se ve muy lindo. Pero las niñas, no van a renunciar a las faldas cortas, incluso si es invierno. Aunque dicen que no tienen frío (risas) Si está bien, entonces está bien conmigo, me preocuparé si se enferma.

 

Creditosde la traduccion al ingles: Shiorijump :DD

Comenten mucho sus comentarios nos inspiran a seguir publicando!!! ok no jajajaja pero comenten y si tienen blogs sere YO SU ACOSADORA N°1 jajaja nos vemos y arigato x leer :DDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me mato lo de la piel peluda, aunque no entendi muy bien.
¿Que es mejor ocultarla si la tiene o que que...??? jaja de cualquier forma que lo interprete me causa gracia, que ocurrencias tiene...

ARIGATO POR LA TRADU

Soany dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaa siiiii me lo dijooo a miii *salta x toda la casa*
asdasd yuri xq no te confiezas tu primero(?) é___é
jajajaja ok te perdono esooo a mi no me costara confezarme es mas lo hare al tiroo ya veras!!!!!!!!

mmm eso de keito me dejo intrigada!!
aww el y su ohno que ternura!!!

grax oneex la traducc^^

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Andii:
OMG!! grax x leer de nada de nada neechan

Quee?? JAJAJAJAJA ocultarla si tiene piel peluda?? jajajaja que risa, demo el dice que quiere que su chica use algo con mangas largas osea una blusa un sweter o una chamarra y si hay piel peluda en el mucho mejor has visto que algunos sweters y chamarras tienen como peluchiito o asi como algoo peludito en las mangas o en la gorra?? entonces ese tipo de prendas es la que le gusta que use su chica jajajaja me encanto como lo interpretaste!!
arigato x leer :DDDD

Anónimo dijo...

kyaaaa mi niño moxo ^^ aora te amo mas qe ace un minuto hahahahaha xDDD

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.