martes, 30 de noviembre de 2010

(❤)~Happy Birthday 17 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Chinen Yuri~(❤)


 

Felicidades de parte del Staff

eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida 
espero que sigas siendo el mismo Yuri que hiso latir mi corazon a full
el que me alegra todo todos los dias con su sonrisa...
el que me hace creer que los sueños se hacen realidad...
el que me hace sonreir siempre!!! >_____<
Gracias por todas las cosas bonitas que has traido a mi vida^^
Te deseo un muy Feliz Cumplaños >o<
pasatelo genial al lado de tus amigos y seres queridos!!
y que dios mande a un angelito del cielo para que derrame muchas bendiciones y exitos en tu vida~!
muchos besos y abrazos mi angel divino

Atte: Soanychinenlove 

-grito afull- 
Omedetô Chinen Yuri♥~
asdasd te amo hermoso niño.. eres alguien muy especial para mi!!!!
aishiteru itsumademO!!!!!!!!!!!!♥
gracias por regalarlos siempre tu hermosa sonrisa*~
hoy en México (ayer en Japón)
gracias a dios cumpliste un año mas de vida & un año mas contagiándonos de tu alegría ♥
aishiteru aishiteru!!!!!♥ 
 
Atte: Sukesito


ajam ajam *aclara su garganta y pone musica de fondo*
Chinen Yuriii
antes que nada OMEDETO GOZAIMASUUU!!!!!
YA TIENES 17 añooos!! wiiii
pronto ya seras mayor de edad y ejem ejem jajajaja ok no
espero y lo hayas pasado muy bien con tus amigos y los jump
te quiero mucho niño lindo
sigue cumpliendo más años 
y felicitame a tu okasan y otosan por haber echo a un niño tan cute y talentoso
waaaaaaaaaaaaaa estoy feliiiiz!!!!!
chiikun no importa si este año no creces *yo ya me resigne*
jejeje sabes que seas como seas te vamos a querer siempre OK!!!!!
TE QUerEMOOS MUCHOOOOO CHINEN!!!!! 

*susurrando* y me saludas a Yabukun! jajaja ok no :DDDDD 

Atte: Andii


A comer Pastel ^o^ 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.