martes, 16 de noviembre de 2010

[noticia] Arigato. Sekai no doko ni itemo - portada

Konnichi wa!! Cho desu~..
Bueno, primero que nada. yo creo que nadie me conoce aquí xD he dejado abandonado el blog junto con mi okasan Andy T.T ( de tal palo, tal astilla) xD ok no...
Gomennasai >.<... Pero he vuelto owo.. ok ya.... Mejor vamos a algo importante... Osea noticias sobre nuestros hermosos JUMP ♥

Como ustedes sabran ya.. JUMP saca su nuevo single *o*  si!!! el 6° single!!
se ve que esta hermoso el single!! ojala pronto lo escuchemos ne?
Realmente solo quiero compartirles dos hermosas fotos de ellos & mas que nada la portada xDDD

chequenlas:

                                                                                                (edicion regular) 

                                                  hey say jump 6th single - cd jacket - regular edition



( Edicion Limitada )
hey say jump 6th single - cd jacket - limited edition


「ありがとう」~世界のどこにいても~

2010.12.15 Release
JACA-5253
¥1,200 (tax in)   <-----  INFORMACION



Lo se casi no se ven T.T
cuando encuentre o encontremos una que se vea
con gusto la subiremos :D


Creditos : Fan Club YamaChii ~                  
Creditos : Jhonnys Net. 


 Comenta por favor >.< 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA!!!?? hahahahahaha yo no he abandonado el blog!! *no digo* hahaha baka esta naaa ya mi proposito de año nuevo es no insultarte mas, a menos que me hagas enojar *dudo mucho cumplirlo* hahaha ok no
la la la la la tendreeeee el cd rojooo!!! la la la la la ok no, ya nada mas pasan mis examenes y me pongo a trabajar como burro otra vez u.u he abandonado muchas cosas y necesito ya termiinarlas ....amoooo el blooooooooog *sera x que ella esta adentro del staff??* hahaha naaa y me encantoo el barner si se dice asii no?? buenoo que mas daa esta la ardilla y eso lo hace lindooo XDDDD

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.