lunes, 19 de marzo de 2012

[Download] 2012.03.19 ZIP! + Mezamashi + Dodesuka + ULALA

Hey! Say! JUMP, Kis-My-FT2, NYC, y Sexy Zone se encontraban entre los 200 talentos de Johnny's que participaron en el "Johnnys Baseball Tournament 2012" el pasado 18 de marzo en el Tokyo Dome.
Los grupos se dividieron en dos: equipo rojo dirigido por el capitán Chinen Yuri (HSJ) y el equipo blanco dirigido por el capitán Yamada Ryosuke (HSJ).
El juego da inicio con talentos compañeros de Johnny's: Kamenashi Kazuya (lanzador), Koki Tanaka (receptor) y Hideaki Takizawa (bateador) lanzó la partida de juego antes de volver a comenzar con sus tareas de comentarista. Al final, los juegos del torneo béisbol y de relevo fueron ganados por el equipo Rojo, mientras que los torneos de fútbol y maratón fueron ganados por el equipo Blanco. Después de que las puntuaciones ha sido contadas, el equipo Rojo proclamó el ganador por encima del resto a Chinen Yuri siendo nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP).
Posteriormente, los talentos de Johnny's como Kis-My-FT2, ABC-Z, Sexy Zone, NYC, Hey! Say! JUMP, y Kansai Juniors hiceron una presentación en vivo. Durante la presentación en vivo, Yamashita Tomohisa y Uchi Hiroki hicieron una aparición especial y cantaron también.

Download:


Credits: elynzhang



Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

3 comentarios:

Krady dijo...

Yeiii! ya me habia enterado pero... ver los videos es otra cosas muy diferente XDD Muchas muchas muchas gracias :3 ahora mismo lo descargo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los videos, aunque seria magnifico que dejaras de spoliar todo lo que subes PUES! Si no para que lo descargo, si ya me he enterado de que ha pasado gracias a ti! Y lo mismo con los doramas pues!
Suena como una critica, y lo es, pero es una constructiva, pues! No lo tomes a mal onegai!

Anónimo dijo...

Thank you^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.