sábado, 17 de marzo de 2012

[Download] Risou no Musuko - Episodio 10 FINAL

Aún no he podido ver este episodio T^T no he estado en casa hoy!
 Pero seguro estara buenisimo ;w; y llorare cuando lo vea 
por el ser el último episodio...
Y quisiera darle las gracias al escritor y director de este dorama por dejarnos ver
a un Yamada en muchas fasetas para algunas hermosa 
como verlo vestida con ropa de nena *O* a Yutin por ponerlo como todo un llorón!!
Jamas me olvidaré de esto XD
Disfruten el ultimo episodio de este magnifico dorama :)
Enjoy it~

Download:
 001 / 002 / 003


Credits: Simile



Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

4 comentarios:

Krady dijo...

NOOOOOOOOOO!!! TTT______TTT! Queria que fuera eternooo!! Pero se que no es un drama coreano T^T Aun asi es muy triste que termine! Con lo que amo el dorama.. de cualquier forma siempre lo podre ver una y otra y otra vez, y si, vimos nuevas facetas en Yama-chan sobre todo expresiones faciales y verlo vestido de chica... mas de lo normal xD! Y ver lo excelente que siempre actua, en lo personal es uno de los mejores actores que he visto, pues se mete mucho en el papel, y Yuto! Ahh~ Yuto, tambien lo recordare mucho en este dorama, me encanto simplemente! Muchas gracias por haberlo compartido, y espero que participen mas en un futuro ^^ Por cierto! Se me hizo cortisimo el dorama xD

Ana Caro dijo...

noooo puede ser jajaja yama-chan de novia ajajajaja a la no de verdad mori con esto
kyaaaaaaaaaaaaaa
LOL!!
pero no yo keria que durara mas snif snif
pero bueno ya que xs
jaja gracias hontoni arigatou

miriacha dijo...

tienes mucha razon soany....el director en verdad que realizó un grna trabajo ya que no solo vimos a yamachan de los mas tierno y hermoso (que ya de por si lo es..^^)
sino que explotaron al maximo varias facetas suyas ....mucho que ver de él...me encnató este papel....y jamas olvidaré este dorama

^^

Anónimo dijo...

oye a mi no me deja ver los subtitulos, ke hago.....

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.