domingo, 29 de enero de 2012

[Download] 2012.01.29 SK - SUPER DELICATE

Por esta vez les dejo solo el LIVE de SK, porque en Yan Yan JUMP
el LIVE estuvo a cargo de A.B.C-Z
Sobre el live de SK no se si es mi idea, pero me parecio ver a chinen cansado(?)
sus ojitos se veín muy distintos ;w;
Por lo demas todo genial~ y con un paso que me mato!
Qué hasta le hice gifs para recordar~
-----
Esto no tiene nada que ver con esta entrada pero igual tenía que decirlo
porque me llena de felicidad....
Yuma logró ingrasar a la universidad!!
El mismo lo anuncio en el final de Takizawa Kakumei en Teikoku…
Al parecer estudiaba mientras hacía Takizawa Kakumei.

Omedettou Yuma!! :D

 
 Download:
001 / 002 / 003



Credits: 你什么都没有看到/cherrycheekedLove




Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

2 comentarios:

Krady dijo...

SIIIII! YUMAAA!! ;___;! que felicidad!! ...owo por lo que veo en el gif si se le ve cansadito a Yuri-chan, por lo normal es el que le echa mas ganas ( siempre que le guste el baile claro xD) pero no se... igual esta cansadito el pobre...VACACIONES! XDD seguro si fuera por mi les daba sus 6 meses de vacaciones a todos cada año xDD no creo que fuera conveniente ... al menos no para la compañia xDD en fin, muchas gracias pondre a descargar todo mientras me baño :3

miriacha dijo...

que bueno por yuma...^^* OMEDETTO!!! ojala y le vaya bien ahora en esta nueva etapa de su vida..yuma tomalo con calma y relajate..no te me estreses..ya que con estudio + trabajoo = ESTRES!!! pero se que tu lo sabras equilibrar muy bien...BUENA SUERTE!!

y del live...que puedo decir me encantó...y pues si chii estuvo ..mmmm...algo distinto..y nose porque!!!

pero bueno...gracias amia linda por este live >_<!!!

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.