sábado, 23 de octubre de 2010

Traducción Myojo Diciembre [*Yamada Ryosuke*]

Ohayou Gozaimasu x la tarde hahaha!!!

Andii esta vivaaa!!! hahahaha ok noo creo que muchas ni me conocen por aqui, que mas da!! pero he revivido con dos traducciones muy buenas la primera Myojo Diciembre en donde sale mi gordiito lindoo sexy kawaoisoo de moradoo!! hahahaha seee pero ya basta de tanta platica y aquii esta la traducción!!




Recientemente, de hecho he empezado a estudiar coreano *kawaii ¿por que no español? hahaha ok no sigo*. Pero aun asi sólo estoy haciendolo a la ligera. Cuando estoy arriba en el tren yo memorizo el vocabulario con un libro o una aplicación en mi teléfono.

La gramática coreana está más cerca de Japón en lugar de Inglés por lo que es fácil de recordar. Si se trata de una auto-introducción o conversación básica como "Cho neun Ryosuke ragohamnida (soy Ryosuke)" creo que puedo hacerlo *Dios O.O si lo oigo decir esooo muero*.

Mi motivo para que tenga un interés en Corea fue el drama que representa llamado "Himitsu Kessha". Es la primera vez que vi un drama que tuvo una influencia de la cultura coreana en Japón (nota: o simplemente "Hallyu") *esa nota no fue mia pero quize conservarla xDD*, pero el desarrollo que no era demasiado lento o rápido era buena. En el drama, se muestran muchos paisajes de Corea, así que me dan ganas de ir, en realidad. Si puedo mejorar en el Coreano, quiero comunicarme con los nativos, cuando voy al lugar preciso! *MEJOOOR VEN A MÉXICO!!!! hahaha ok no*

Ciertamente me encanta la cocina Coreana también. Especialmente la barbacoa coreana (yakiniku), que es la mejor! *me han contadoo que es deliciosa corro a buscar un restaurante Coreano jejejeje* Hace mucho tiempo, mi abuela tenía un resutarante Yakiniku así que cuando yo era niño, solía ir a comer allí. El gukbap (sopa de arroz coreano) mi abuela lo hacia tan delicioso!
En el sabor salado, en lugar del arroz hay un tteok (pastel de arroz) en rodajas finas en el mismo. Mi madre heredó la receta por lo que incluso ahora todavía lo hace en casa de vez en cuando. Un día, yo también como nieto de un restaurante de Yakiniku, tengo que ser capaz de hacer gykbap de mi abuela. *waaaaaaaaaaaaaa yo quieroo probar tu comiida y la de mi suegra y de mi abuela tercera hahahaha ok ya*

Bueno me despidoo y sigo con la otra tradu de mi Keito en Pichi Pichi, comenten muchoo!! en verdad ayuden a nuestro blog o no publicaremoos mas hahaha ok no puro cotoo!!! see you atashi wa Andii desu and have a nice day XDDD

Creditos: n°1@Lv *tradución al ingles*

7 comentarios:

Soany dijo...

waaaaaaaaaa oneeechan me encanto!!!
ahora se mas cosas de yamachan n-n
me sorprende que que le este gustando el coreano~~
pero mejor deberia estudiar español!! jejeje

asdasd yo kiero probar su comidaa *o*

grax x la traducc

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

Hay ya seeeee morii y reviivi hahahaha
de nada de nada ya saben una que anda de aburrida tiene que buscar nuevos horizontes hahaha ok no grax x leer xDDDDDD

Anónimo dijo...

soy yo la queso...
Wiiiiiiiiiiiiiii dijo Cho *0*
xDDDD ok ya

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Gemeli xDDD como me rei con tus notas LOL me encanto la entrevista ahora se algo nuevo de Yamada XDDD muchas gracias porque la verdad odio el ingles =W= y cuando veo entrevistas o traducciones de scans en ingles hasta sueño me da XD y la verdad prefiero ver las cosas sin sub o traducciones en ingles *la ignorancia andante xD es que luego me confundo mas* OwO tengo una duda XD Porque Yamada se quiere pegar casi todo lo que se encuentra a sus cachetes ? :S ok ya me encanto la traduccion gemeli~~ sigan con su blog tan lindo *o* seguido estare visitandolas :3
Bye Bye X3

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahhaa gemeliiiiiiiiiiiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaa me has hecho mil veces mas feliiiiz ...hahahaha ya sabes una ke no tiene nada que hacer... lo hareee solo por tiiii para que no te confundas con el ingles, hahahaha no se gemeli tal vez para hacernos babear y desearlo muchiiziimo mas asdsdsdsd *baba masiva* pero no entiendoo si el asii es super sexy al igual que sus yamanalgas hahahaha ok ya me retiiroo soi una nena precoooz hahahahaha ok no te looooveooo en excesooooooooooooooooooooooo gemelii medina xDDD atte: tu gemelii tuya de tiii

lucy_yamachii dijo...

kyaaaa kawaiii yama_chann yoo kisieraa
probar suu cocinaa absdbsbdbabd i a el
jajaja okeinoo peroo awww yoo tamb kiero
aprender coreano y kee eh vistoo muxo
dramas coreanos pzz me encantoo su
idiomaa i su culturaa sobree tdoo los coreanos boy abssbabbs amii mii kawaii yamaaa buenoo
mee voiii ja nee minaa
ai shiteru yamadaa_kun

Soany dijo...

a mi tambien me gusta el coreano pero no se me da muy bien hablarlo u.u
el japones si^^
pero igual me gustan muchos los chicos *o* sus doramas, su musica todo!!!

grax x comentar^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.