viernes, 15 de octubre de 2010

[Download] Music Station - NYC Yoku Asobi Yoku Manabe

Soany Desu~~
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *muere*
Konichiwaa chicas perdon por esto es que necesitaba desaogarme porque ayer estubo NYC en el Music Station presentando su nuevo single la cancion es estupenda, me gusto sus vestuarios super lindos como siempre y chinen awww *-* ok ya yamada y yuma tambien estaban hermosisisimos y la coreo fue encantadora los pasos fueron bien yey >.< 
ahora sin mas les dejo la descarga y me voy porque me da el paro cardiaco de nuevo, esto fue demasiada kawaiidad para mi corazon xD

Creditos: fumatanjj

3 comentarios:

[* Yukkissa *] dijo...

aw!!! me e enamorado de esta live!!
graciass por subirla =D

Amo a Hey!Say!JUMP para siempre ♥♥ dijo...

@Yukkissa ^^
de nada :)
gracias por comentar..

[* Yukkissa *] dijo...

de naa! lo hago con muxo gustoo!♥

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.