viernes, 10 de septiembre de 2010

Yoku Asobi Yoku Manabe nuevo single de los NYC Boys

Ohayô gozaimasu!!!
 
Aqui Andy reportandose con una nueva noticia que me puso a gritar como loca,
don Johnny-sama quiere darnos un infarto y ponernos a trabajar como locas para comprar el nuevo single de los nenes lindos NYC boys llamado Yoku Asobi Yoku Manabe, todavia no acabo de la emocion con mi dvd de Hey! Say! 2010 ten JUMP cuando ya me esta matando con esto del nuevo single, y sera lanzado el 20 de octubre, pero ya pueden ordenarloo *como comida rapida*xDD



Pero eso no es lo mejor de todoo muahahaha jajaja segun un blog bien genialozo el PV del single sera gravado en New York asdsdsdsd waaaaaaaaaaa osea vienen a America pfff para mi es un sueño tenerlos tan cerca de México!! diooooos quiero dinero para viajar a NY!!!! que suerte para las chicas que los lleguen a ver en el aeropuerto o caminando tan sexymente *como Yamada lo suele hacer siempre jajajaja* y a la super Ardilla voladoraaaaa y al Vampirito Kawaiii!!

El disco tiene *como todos los discos de Don Juanito Sama* una edición normal y una edición limitada

La Edición limitada
contiene:
1CD:
1. Yoku Asobi Yoku Manabe
2. Another World -Mirai no Bokura e-

1DVD:
 
Yoku Asobi Yoku Manabe (Video)

Edicion Normal
Contiene:
1 CD:
1. Yoku Asobi Yoku Manabe
2. Another World -Mirai no Bokura e-
3. Jugatsu no Ame no Shizuku
4. Yoku Asobi Yoku Manabe (Karaoke)
5. Another World -Mirai no Bokura e- (Karaoke)
6. Jugatsu no Ame no Shizuku (Karaoke)   

pueden checarlo aqui en Cd Japan cuesta 176.39 pesos mexicanos mas el envio 
**http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JECN-242**
o pueden checarlo en que cuesta 280 pesos mexicanos edición limitada o 220 edición normal mas envio
**http://subarashiki-sekai.blogspot.com/**
o con mi mokito piziozo jajaja osea con Mokoni mmm de ella si no se pero consultenlo con ella da buenizimos precios
**http://mokonanomise.blogspot.com/ esto solo para México xDDD**

Bueno eso es todo por hoy mientras no me sorprendan con una nueva noticia todo esta bien *con eso de que don Juanito sama le encanta andar sacando articulos de sus Johnnys preciosos y dejar pobres y cansadas de tanto trabajar a las fans* xDDD

Comenten muchooooooo y mmm hoy no se me ocurre nada pero comenteeeeen!!! pliz

Creditos: 
http://hsjumpsite.blogspot.com/2010/09/nuevo-sencillo-de-nyc.html
http://subarashiki-sekai.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.