sábado, 4 de septiembre de 2010

Myojo 1007- Yuto Nakajima

Ohayô gozaimasu!!!

Aqui Andy reportandose con una regañadota de parte de la quesooo jajajaja ok ok quesooo dejare empaz al gordooo ok ya aqui otra traduccion que dioooooooooooooooooooooooooooos yutooo has gando varios puntooos con esto muahahaha jajajaja seee lo quiero tanto pero amo mas al gordooo bueno disfrutenla
xDD







(2010) 17 años. Comprar un set de batería
Ahora, realmente quiero un set de batería, planeé comprar la batería sunea (un tipo de batería) cerca de mi casa. Además, ahora estoy recolectando dinero, por lo que puedo completar todo el set en el próximo año.

(2012) 18 años. La graduación del instituto
Adivino que lloraré en la graduación del instituto. En ese día, me separaré de mis amigos, pero quiero tomar todas sus manos para que siempre esteamos unidos.
*jajaja si los dos somos leo te aseguro que lloraras a mas no poder como yo jajajaja ¬¬*

(2012) 19 años. ¡La gira por Asia es un éxito!
¡Quiero hacer una Gira por Asia con JUMP! Quiero ir a Tailandia o Shanghai (China). ¡¡Después de tener éxito con esto, algunos años otra vez, queremos hacer una Gira por América también!!
*clarooo que siii Yutitoooo aqui te esperamoos con muchas ansias!!!! waaaaaaaa HSJ en Latino Americaaa waaaaaa!!!*

(2014) 20 años. Seijinshiki (nota: celebración de la mayoria de edad)
Wa, después de 4 años, tengo 20 años. Después de que la ceremonia seijinshiki haya terminado, los amigos que desde el periodo del instituto estaríamos juntos, y tal vez vamos tengamos una fiesta.

(2015) 22 años. Actuar en una película.
Aceptar la oferta de un director de fama para actuar en una película. ¡Además, es el papel principal! IYAY ♪ Una historia de amor o una historia de grupo esta bien, quiero actuar junto con el niño de 10 años y sentir la juventud. Quiero un poco de elemento triste allí también.

(2020) 27 años. Casado.
No es solo un matrimonio formal, pero está bien que el matrimonio sea por amor ♪ Seguramente no seré un marido dominante! Quiero que mi esposa sepa todo fuertemente (risa). Siempre tomaremos el sol del sol de la mañana juntos, es la bendición, cierto~ ♥
*dioooooooooooos haz robado un pedacito de mi kokoroo*

(2022) 29 años. El nacimiento del primer hijo.
Cuando sea el momento del parto, un hombre no puede hacer nada, pero quiero apoyar a mi esposa mientras siempre sostenga su manos hasta que nuestro bebé naciera! Si es un niño, estaría bien. El niño que tiene el mismo sexo contigo entiende mas de nuestro sentimiento, ¿cierto?
*waaaaaaaa otra veeeez!! si sigues asi te quedaras con todo mi corazón!! ( supongo que la queso se alegra)*

(2024) 31 años. Construir mi casa
Quiero construir una casa en un lugar con buen ambiente en el corazón de ciudad. Estaría cerca de un gran jardín, por lo que en las vacaciones, puedo llevar a mi bebé para pasear allí.
*no sigaaas yutoooooo nooooo xDDD*

(2025) 32 años. El nacimiento del segundo hijo.
Mi segundo hijo nace en este año. Como mi primer hijo es un chico, seria bueno si mi segundo hijo es una chica~ ♪ Planeo criar a mi hija para que se convierta en una niña ordenada y amable. Si trae un novio a casa después, trataré de entenderlo correctamente. Si hay algo que quiero decir a mi hija, lo diré a través de mi esposa (risa).
*jajajajajajajaja dioooooooooooos creo que lo empiezo a lovear!!!!*

(2033) 40 años. La apertura de mi exposición de foto.
Igual que con la batería, quiero seguir tomando fotos con la cámara para siempre. Planeé hacer la exposición de fotos en mi casa, y algunos años más tarde, quiero hacer una sala de actos a gran escala como una galería de arte. Hasta entonces, todavía tomaré fotos de los miembros y paisajes.
*hay que lindooo ...por que solo los niños lindos viven en Japón??

(2053) 60 años. Kanreki (60mo cumpleaños)
¡Aunque haya alcanzado esa edad, aun seguiría tocando la batería! Por supuesto Keito seguirá su guitarra y Hikaru-kun seguira con su bajo. Y luego formaremos una banda de JAZZ, haremos una pequeña sala de música y abriremos una actuación privada en directo. Quiero ser un abuelo cool.

*diooooooooooooooos keitooo anciano y tocando la guitarra asdsdsdsdsdsdsds xDDDD*


(2057) 64 años. El nacimiento de mi nieto
¡Otra vez, si mi nieto nace, sería encantador! Debe ser lindo, el Abuelo Yuto dará ataques de presente (regalo) cada vez que nos encontramos. Si mi nieto ha entrado en el jardín de infancia (guardería), enseñaría la batería para ella/él. Tal vez solo en ese momento, sea estricto estricto a él/ella.
*waaaaaaaaaaaaaaaa yo quierooo diooooos tendre que hacer una Poliandria (osea una mujer casada con varios hombres) con Yuto, Inoo, Keito y Ryosuke!! jajaja xDD*

Muchas gracias a Hoshino Jump por esta traduccion me encantooo horriblemente 
comenten muchoooo y se llevaran el DVD Hey! Say! 2010 ten JUMP muahahahaha jajaja nooo la verdad noo pero haganlooo *los amenaza* y recomiendenos xDDD
Watashi wa Andy desuuu!!!
 

Créditos: hoshinojump.blogspot.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.