viernes, 13 de abril de 2012

[Download] SC 2012.04.11 - Completo

Bien el segundo SC de este mes empezo con los JUMP cantando "Born in the Earth"
Yuto es tan animado en el talk al anunciar el tema que lleva este show "Tierra"
continuando con los Jr.s realizando un medley con una se mis canciones favoritas 
"Sekai ni Hitotsu Dake no Hana" y "Boku no Senaka ni wa Hane ga Aru" 
SEXY ZONE con su nuevo single "Lady Diamond" canción muy animada y linda *--*
me encanta ver a Marius y Sou bailarla >o<
Divertido Talk es lo que sigue con Kisumai hablando sobre la coreografría de "Girl is mine" canción que viene en su album si no me equivoco.
Sanada y nozawa tuvieron su oportunidad para interpretar "To be, or not to be"
y Lewis se acuerdan de él? ;w; estuvo ahí como uno de los Backdancers :D
y llego el turno de los JUMP con "Arigatou~ Sekai no Doko ni Itemo~"
El Jr. ni Q fue presentado por Yamada y Hikaru continuando 
con el tema de la semana pasada~
Por qué chinen es tan lindo? en el pequeño talk que sigue 
fue muy cariñoso saludando a alguien del público *-----*
y para terminar el Ending con "JUMP AROUND THE WORLD!!!"
con solo escuchar un pequeño trozo de está canción 
estoy saltando por toda mi casa *O*
Enjoy it :3

OpeningTalkMedleyTalkLady Diamond 
 Jr. ni Q Medley Ending



Full credits: Yabu_takeshi.lj




Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow milll gracias!!! y síii claro q me acuerdo de Lewis!! *w* al fiin lo veo de nuevo!, gracias x avisar q salió en este SC!! ^^ ahora sí me pongo a descargar bye~

linlin dijo...

muchas gracias por los videos y felicidades por el blog arigatooo byeeeeeeee

MaiMai dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

arigatouuuuuuuu^^
eri

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.