sábado, 6 de agosto de 2011

[Download] Ikemen Desu Ne - Episodio 4

Mientras espero haber si suben el YY JUMP de hoy D:
Les dejo el episodio #4 :D
asdasdasd aparte del Rubio guapeton.... 
Ren me esta empezando a cautivar >////////////<
Kakoii mecha kakoiii!!~
Pero ok hikaru no se queda atras me encanta las caras que pone 
aun sige debatiendose en un dilema el pobre!! x.x
y Shuu este es otro pobre u__u me huele a que saldra lastimado!!
Por otro lado llore.... SI LLORE!! en este episodio!! T__T
ahh soy una llorona no aguanto nada de drama(?) hahaha~
Ver a Mio mientras cantaba su SOLO y lloraba...me afecto u__u 
(gracias a dios mi mamá no me vio llorar porque entonces si 
me hubiera dicho "Necesitas ayuda Medica" D: xD~)
Ok ya no les digo más *se limpia las lagrimas y pone Dash!*
ahora si me voy con esta canción que me dejara 
subiendo por las paredes ;D
Douzo!

Nota: el formato del video es "mkv" para verlo usen VLC.

Download:
 Full credits: Naoster

Tus Comentarios nos animan *-*
Gladly You can comment in your language whatever.

3 comentarios:

SukisioNG dijo...

Ohh muchas gracias :o
espero no terminar mokeando como con Koizora (mokeando en silencio a las 4am)

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Sois las mejores! Seguid así!

Anónimo dijo...

Thank you so much!!^^

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.