martes, 31 de agosto de 2010

Mensaje para mis hermanas de facebook ♥

Bueno pz solo quiero decirles a todas ustedes
qe las amo!!!!! son lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Le agradezco a dios que las haya puesto en mi camino. Y mas aun porque compartimos el mismo amor hacia la musica asiatica y claro a todos los miembros de Hey!Say!JUMP
Se que apenas las conozco pero no importa se que las ire conociendo mas y mas ya que tenemos mucho tiempo porque jamas me voy a olvidar de su amistad.
Siempre tendran un lugar en mi corazon para cada una de ustedes. También se que aveces nos ponemos celosas porcierto gordo cachetón *al que yo llamo Cherry Cheeked Chubby Teddy Ichigo xD*

Pero no importa ^^ el caso esque las quiero muchisimo y si ustedes me permiten quiero conocerlas aun mas.



ATTE: Quesito P. "El cielo Yamada Toledo xD"  ö Cho Etsu Yuna Yamada

Las kiero : Dulce, Andy, Soany, Cho, Alma, Alex, Elizabeth, Rya, Amaya *no las puse conforma las kiero las puse como cayeran xD*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta si descargas esto *-*
Respeta! Y no dejes URL de blog ajenos o de lo contrario tu comentario se marcara como spam.